CX-5 BLACK TECH EDITION

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Virenke, 29 Abr 2016.

  1. jlmj

    jlmj Forero Activo

    Gracias Willo, ya he leido y respondido con mi precio
     
    A willo le gusta esto.
  2. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo 24100, ya lo puse en a vueltas con el precio.
     
    A maribel_bcn3 le gusta esto.
  3. MAMM

    MAMM Forero Activo

    Ubicación:
    Del centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Ahí dejo el catálogo del BTE me lo ha pasado el conce por
     

    Adjuntos:

    maribel_bcn3, lezoblas, Jose Fco. y 3 otros les gusta esto.
  4. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Viendo el catálogo lo que veo es que la cámara que trae es la de accesorios con líneas fijas y que el acceso sin llave es posible instalarlo en los style+ sin demasiada complicación, al igual que el bose.
     
    A willo y ristatas les gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Cuenta, cuenta... lo del Bose y el acceso sin llave :sneaky:. Que tengo localizadas piezas de eso, pero no sé exactamente que necesito. Me interesa :rolleyes:

    .
     
    A Virenke, Marko y Drazick les gusta esto.
  6. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vamos que se cuece un brico jajajaja :)

    edito: Si necesitáis algo, cuando me lo den, contar conmigo para saber si se puede o no.
     
    Última edición: 1 Jun 2016
    A Drazick y willo les gusta esto.
  7. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Tendría que conseguir esquemas pero supongo que solo necesitaremos los receptores de la llave y los pulsadores.
    Y luego configurar el acceso sin llave en la RBCM que con el programa que tengo se puede.
    De echo encima del filtro del anti polen de mi coche hay un conector suelto que no tengo muy claro para que es.
    Y me suena que ahí hay un receptor del sistema.
    Tengo que estudiar los esquemas a ver.
     
    A Forero-CX5, Virenke y willo les gusta esto.
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Las manetas de puertas, cerraduras, etc. las he visto por Ebay (aunque igual hay que pintarlas), la del maletero habría que mirarlo y centralitas y sensores igual. Aunque sea mucho mas barato que nuevo, lleva su trabajo y coste... no se yo si merece la pena.

    El Bosé puede ser mas factible, si no hay que meter cableado y equipo nuevo, porque mi duda es que no se si el cableado y el equipo es el mismo. El primero porque no se si las clemas de conexión son las mismas y el segundo porque leí que los que llevan Bosé pueden configurar ciertas cosas desde el equipo, y no se si el nuestro las lleva y solo aparecen conectando Bosé o directamente es un equipo distinto o_O :cautious:

    .
     
    A Marko y Drazick les gusta esto.
  9. MAMM

    MAMM Forero Activo

    Ubicación:
    Del centro
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    seguramente todo eso se pueda hacer, aunque lo del bose tengo mis dudas,pero creo que sale mejor que comprarse un style y hacerle luxury ;)
     
    A MFP y Drazick les gusta esto.
  10. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Joder, por no pillar el luxury............ ahora diras que no te gusta los asientos de cuero... Cuesta menos cambiarlos o forrarlos que todo esto. :geek:
     
    A Marko y Drazick les gusta esto.
  11. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Eso está claro,pero los que tenemos style + el poder montar la llave es una cosa que no podíamos de fábrica y quizás a alguno le guste.

    Cableado seguramente algo haya que meter,pero los japos venden el cableado como partes echas ya y seguramente haya uno para el Bose.
    El equipo de sonido te detectara automáticamente si llevas Bose o no porque eso se comunicaran entre ellos bien por CANBUS o por otra conexión entre ellos y se configure.
     
    Última edición por un moderador: 4 Jun 2016
    MFP, falconeti, willo y 2 otros les gusta esto.
  12. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Los nuevos luxury ya no tienen por qué llevar cuero, ni techo solar... como el mío :D. Todo eso viene en un pack aparte.
     
    A Forero-CX5 y willo les gusta esto.
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Entonces no era como ahora, por cojones había que pillar cambio automático y 4WD... cosas que no quiero :thumbsdown:. Bueno la tracción igual si, pero tampoco lo había con esa configuración.

    En cualquier caso no digo que vaya a montar el Bosé ni lo de las cerraduras... lo tendría que ver despacio y ver si me merece la pena por coste y tiempo. Antes tengo otras prioridades... unos buenos frenos, lo primero :rolleyes: :thumbsup:

    .
     
  14. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola a todos!

    Teniendo en cuenta que me interesa un style+ al que quiero añadir:

    a) navegador (+400€)
    b) cámara trasera (+400€ aprox)
    c) retrovisores plegables al cerrar (+180€)

    Creéis que interesa lanzarse al sobreprecio de unos 1400€ que supone el Black tech edition?

    Alguien sabe cuanto cuesta poner la cámara de visión trasera en el concesionario oficial? (EDITO: por lo que he leído está entre los 400 y los 500€).

    Así pues sería pagar 400€ por las llantas de 19", el equipo Bose y el acceso sin llave. Barato, pero ya es subir un pelo el presupuesto por cosas prescindibles.

    Se pierde mucho confort y prestaciones pasando de 17 a 19?
     
    Última edición: 10 Jul 2016
  15. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Yo pedi mi style plus, con el precio que esta en mi post, con el navegador y pack ángulo muerto,etc y titanium flash, y puse llantas antracita y cámara trasera por 850 euros montaje incluido, y aparte pedi la goma del maletero y voy a pedir las alfombrillas goma cx5, en resumen si me hubiese salido por mil y pico mas lo hubiese cogido, pero me dijeron mas de 2200/2500,y tenia que esperar a octubre mínimo, así que tengo ,mi titaniun edition
     
    A Naxop le gusta esto.
  16. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Puedes ponerme enlace al post ese que comentas tuyo?

    Los 850 son conjunto de las llantas y la cámara, no?

    A dormir!
     
  17. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    si, en muestra tu cx5, en el tema otro a la saca, lo tengo explicado segun mi experiencia..
    Otro a la saca
     
  18. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si buscas un presupuesto ajustado, esta claro que no te interesa. Ya que ninguna de las 3 cosas que pones vendrá instalada de fábrica... las 3 te las pondrán en el concesionario.

    1- Lo puedes negociar en la compra.

    2- Las puedes montar después, en cualquier momento, de manera que repartes el gasto en otros pagos posteriores.

    3- O las puedes montar fuera del concesionario, que te saldrá bastante mas barato, salvo el navegador. O directamente montarlas tu si eres un poco manitas.
    La cámara trasera te saldrá por unos 20€ + tu mano de obra y los retrovisores plegables automáticamente por menos de 100.

    El Black Tech Edition es una serie especial con bastante mas equipamiento a buen precio. Y el día que vendas o entregues el coche, lógicamente te lo valoraran mas.... ya que viene montado de fabrica con todo ese equipamiento.

    Las llantas de 19 para muchos es imprescindible, sin embargo a otros no les gusta, va en gustos. Pero te aseguro que no se pierde apenas confort, ya que no es la llanta lo que hace el confort, si no la amortiguación (la misma) y el grosor del neumático... cuanto mas balón mas cómodo, pero con la llanta de 19" sigue llevando un buen grosor de neumático. Otra cosa es que vayas a rodar mucho fuera de asfalto, entonces mejor 17"... siempre que sea fuera de caminos, ya que con 19" no hay problema alguno.

    Lo que para ti es prescindible, para otros puede ser imprescindible... por lo tanto nadie te va a poder ayudar. Para gustos los colores.

    .
     
    djchon69, Davicete, Tracio y 4 otros les gusta esto.
  19. maribel_bcn3

    maribel_bcn3 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Hellooooo!!!!

    Hoy hemos recibido la Gran Noticia!!!! Nuestro Cx5 Black Tech Edition ya esta en el concesionario!!!! Solo falta pagar "la dolorosa" y la semana que viene nos lo entregan!!!!


    Algun@ de vosotros ha recibido la misma noticia!????

    Suerte!!! Y saludos
     
    A willo, ristatas y Marko les gusta esto.
  20. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    WTF!!!!
    Que rapidez, te has colado seguro que ese era para mi.

    jijijijjji

    yo no es mas, llame ayer y me dice que para finales.... pero claro no es muy fiable el comercial de mi concesionario.
     
    A willo y maribel_bcn3 les gusta esto.