CX-5 BLACK TECH EDITION

Virenke

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Jet Black
Hola a todos
Espero no duplicar la información presentando este nuevo tema.Ya se puede acceder a la versión Black tech editión del mazda CX-5.En otro hilo había manifestado mi sorpresa por tener que asumir las llantas de 17" si querías optar por las de 19" - al menos así lo entendí yo y me lo confirmó algún compañero forero -.Pues con esta nueva versión mazda - basandose en el equipamiento style + -ofrece las llantas de 19" corte de diamante, el equipo de sonido Bose,la cámara trasera,la llave inteligente y el navegador.No se con que precio saldrá esta versión , pero si que podrá adquirirse en 2WD tanto gasolina 2.0 165 CV MT como diesel 150 CV MT y AT.
un saludo

Buenas noticias...sobre todo por el at 2wd con llantas de 19". Hasta ahora si querias 19" tenias q pillar version luxury...con la camara trasera , el bose y todo lo demas...pero si ademas lo querias at tenias q irte a la version 4wd...y se subia mucho de precio.

:) Huuum interesante, muy interesante, el martes voy al concesionario, ( espero al fin) voy a ver que me cuentan. Gracias por el aporte.

Si los precios son negociables
Me tenía que haber esperado

Es el acabado luxury con otras motorizaciones y motricidades

Lo que no termino de entender es lo de BLACK o_O... solo lo habrá en negro? :cautious:

mazda-bte-jpg.19021

Gracias por el aporte @lezoblas :thumbsup:

.

Hola Willo
La información que me han referido es que se puede configurar con la gama de colores del Mazda CX-5 2015.
un saludo

Pues que bien, yo ya pensaba que por el nombre era obligatorio en negro, que a mi me gusta, pero nadie me lo recomienda, dicen que es el color mas sucio que se le puede poner, que estas continuamente lavandolo....

Pero para eso hay sitios de lavado ;)

Bueno amigos, esta mañana he estado en el concesionario interesándome por el cx5 2.0 gasolina 165 cv - 2WD black tech edition y estas son las noticias más destacables con respecto al acabado style +:
Pros: llantas de 19", navegador, cámara trasera, acceso inteligente sin llave, equipo de sonido Bose :thumbsup:
Contras: 4 meses de espera:thumbsdown:
Diferencia de precio: + 1.400 € aprox. (yo tenía incluido el navegador en mi presupuesto style+)
Así que nada, toca esperar 4 meses ;)
Por cierto, como dice @Virenke se mantiene la misma gama de colores.

Última edición:
Buenos amigos, esta mañana he estado en el concesionario interesándome por el cx5 2.0 gasolina 165 cv - 2WD black tech edition y estas son las noticias más destacables con respecto al acabado style +:
Pros: llantas de 19", navegador, cámara trasera, acceso inteligente sin llave, equipo de sonido Bose :thumbsup:
Contras: 4 meses de espera:thumbsdown:
Diferencia de precio: + 1.400 € aprox.
Así que nada, toca esperar 4 meses ;)
Por cierto, como dice @Virenke se mantiene la misma gama de colores.
Muchas gracias por la información.
Has podido ver con el comercial qué diferencias existe con el acabado luxuri tanto en equipamiento como en precio?
Gracias de nuevo!!

Gracias por la confirmación de equipamiento y opciones. Salu2.

Para encajar el nuevo equipamiento -Black Tech Edition- he realizado el siguiente ejercicio y así podremos tener claro su aportación a la gama.

Precio:
CX5, 5 puertas, Style+, 2.2 Diésel 150 CV 2WD (Manual 6 velocidades) --> PVP: 30.125 €
CX-5 , 5 puertas, Luxury, 2.2 Diésel 150 CV 2WD (Manual 6 velocidades) --> PVP: 32.275 €

Diferencia PVP – 2150 €
Equipamiento:
La diferencia a favor del Luxuri es:
Navegador
Sistema de sonido Bose de alta gama con 9 altavoces
Acceso inteligente sin llave
Asientos delanteros calefactables
Cámara de visión trasera
Faros Smart Full LED: Faros adaptativos (ALH) y direccionales (AFLS)
Llantas 19” corte diamante
Navegador por satélite
Detector de fatiga
Cambio involuntario carril
Asistencia frenada ciudad trasero
Esto es todo (a mi modesto entender). Iré tachando lo que confirmemos y a ver en que queda respecto del Luxuri y a qué precio.

Salu2,

Marcando el equipamiento que vemos en la nota, quedaría
Navegador
Sistema de sonido Bose
de alta gama con 9 altavoces
Acceso inteligente sin llave

Asientos delanteros calefactables
Cámara de visión trasera
Faros Smart Full LED: Faros adaptativos (ALH) y direccionales (AFLS)
Llantas 19”
¿Corte diamante?
Navegador por satélite
Detector de fatiga
Cambio involuntario carril

Asistencia frenada ciudad trasero?

La diferencia de precio entre el nuevo equipamiento y el Luxury podría ser inferior a los 750€.

Seguiremos viendo....
Salu2,​

Última edición por un moderador:
Volver