Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya tenemos el coche!!!! Nos lo acaban de entregar esta misma tarde.... Estoy averiguando como subiros las fotos desde el movil
Antes de dar la paga y señal, es obligatorio ir al parking y meter él coche. La primera normaHaber si se ven las fotos..... Estan hechas con el movil, y sin pensar si salian bien....
La entrega genial!!!! Nos han explicado todas las chuminadas y como funcionan todos los botoncitos....pero creo que aun tenemos que estudiar, porque hay miles de cosas que no nos acordamos ya como funcionan!!! Jajajajaj
Luego hemos llegado a casa, y hemo visto que nuestra plaza de parking es justita!!!!! Jajajajjaja ....... Asi que tendremos que ir con cuidado. Corriendo hemos ido a forrar las columnas de nuestra plaza de parking, para intentar no hacerle ni el minimo rasguño...
Jajajajajjajaja
Yo antes de encargarlo hice la prueba del parking, pero cuando me lo dieron y lo aparque, vi que habia olvidado al probarlo, el cerrar la puerta basculante del garaje. Por suerte, me sobran 5 cm. por delante y 5 por detras. Por los pelos no ha sido "condenado" a dormir en la calle. Es mas grande de lo que parece ( y ya parece grande).Antes de dar la paga y señal, es obligatorio ir al parking y meter él coche. La primera norma
Que envidia sana jejjee, verdad que ahora Maribel ya no te acuerdas, ni de precios ni de negociaciones con él conce,teniendo ya a esa preciosa heladera negra se olvida todo jejej,ahora a disfrutarlo que es lo que toca, por lo que estoy leyendo a mí me toca esperar más que a vosotros, y encima vienda ya las fotos de los primeros peor es la espera
![]()
Ahora estamos valorando si hecharle gasolina 95 o 98.... Queremos cuidarlo y mantenerlo lo mejor posible.... El chico del concesionario nos ha dicho que el primer deposito que le hecharamos de 98, que es mas limpia....pero que luego ya podemos ponerle lo que queramos.... No se....estamos indecisos y sin saber que sera lo mejor.
Enhorabuena maribel y rdiaz. Ya podéis disfrutarlo. Gracias x las fotos.a mi me queda un mes. Imagino que el próximo barco será el mio. Una curiosidad.. No viene ningún distintivo de Black tech edition verdad??
Gracias
Por qué afirmas que en Vigo te lo entregarán antes que a mí en Santiago?, no lo entiendo...En vigo, y ojalá te lo entreguen el sábado, entonces el mio llegara antes, en fin a esperar después de 2 meses que mas da una semana mas....