Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En modo automático, supongo que como un cohete; puesto que al pisarle a fondo no recuperará en sexta, sino que probablemente reduzca hasta tercera.¿Que datos de recuperaciones tendrá este coche?
¿Recuperación 80-120 en cuanto tiempo?
Es un dato que no lo he encontrado en ningún sitio...
En mi caso 1 mes y medio. Dio la casualidad que venía un en camino y sin dueño.
Con esos recorridos y los pocos kilómetros que llevas me parece un consumo increíblemente bueno para el motor que tiene. GraciasReseteé y los ultimos 400 está en 9 litros (10% ciudad 30 carretera secundaria con retenciones y 70 autopista 130-140.)
Muchas gracias.
Para probarlo imposible, verdad?
Bueno ahora espera a mi tambien me llega a finales de JunioBueno, ya lo he pedido. Al final me he decidido por el gasolina 2.5 192cv, soul red y tapizado bitono. Ahora a esperar hasta finales de Junio...
Muchas gracias Chuki, aprecio tu comentario a ver que tal los consumos de gasolinaApodman, no tengas miedo mi cambio a sido de bmw hasta las cejas de extras a mazda luxuri 175cav automático diesel y con los dos packs que se le podía poner, y de momento no hecho de menos nada el bmw, que también era un buen coche claro, así que tan feliz como una perdiz jajajajajaja