Sirtiki
Forero Experto
Buena elección, no te arrepentirás.Bueno, ya lo he pedido. Al final me he decidido por el gasolina 2.5 192cv, soul red y tapizado bitono. Ahora a esperar hasta finales de Junio...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena elección, no te arrepentirás.Bueno, ya lo he pedido. Al final me he decidido por el gasolina 2.5 192cv, soul red y tapizado bitono. Ahora a esperar hasta finales de Junio...
Buena elección, no te arrepentirás.
Yo mañana lo saco dl concesionario, y este fin de semana le haré los primeros 300-400 km.
Ya contaré mis sensaciones.
Yo tengo la duda entre la 150 cv awd AT y la 192 cv
No he encontrado en ningún sitio lo datos del 192 cv por exemplo el 80-120 km/h
Si he encontrado lo de la M6 192 cv. Creéis que la cx-5 va a tener mas o menos los mismos resultados? No son malos y soy seguro que no echaría de menos el par del diesel, que es lo unico que me hace dudar del gasolina
Gracias
Una pregunta, y sin animo de ofender. Si no le das mucha caña y quieres consumos bajos, porque no el de 165cv?Bueno. Primeros 150km con el "trasto" este que me he comprado....jajaja
Es broma. De momento, y teniendo en cuenta que estamos en rodaje (y que vengo de un 2.5 turbo de 225CV), las sensaciones son buenas.
El tacto del cambio automatico es muy suave. Cuando le he pisado un poco mas fuerte me ha entendido perfectamente, ha bajado marcha y ha subido de vueltas con alegría.
El consumo ha bajado de los 99,9 iniciales (es normal cuando no lleva Km) a 9,8 en solo esos 150km.
Menos de lo que consumía mi focus.
Espero que baje hasta los 8-8,5, que creo será el promedio habitual si no le das mucha caña.
En cuanto al resto, los acabados me parecen bastante buenos, teniendo en cuenta que no es un Porsche ni un Audi de 60.000€.
El techo solar me encanta. La piel parece bastante sufrida. Y el sistema de entretenimiento/navegación muy manejable e intuitivo.
El lunes, aprovecharé para comentar mas cosas y colgar una foto.
Para el que tenga dudas... Es un gran coche! No se arrepentirá.
Una pregunta, y sin animo de ofender. Si no le das mucha caña y quieres consumos bajos, porque no el de 165cv?
Una pregunta, y sin animo de ofender. Si no le das mucha caña y quieres consumos bajos, porque no el de 165cv?
De hecho, el de 165 cv solo se vende Style o style+ y 4x2ademas lo quería 4x4 y luxury, por lo que por diferencia de precio, habia muy poca diferencia.
Yo tengo la duda entre la 150 cv awd AT y la 192 cv
No he encontrado en ningún sitio lo datos del 192 cv por exemplo el 80-120 km/h
Si he encontrado lo de la M6 192 cv. Creéis que la cx-5 va a tener mas o menos los mismos resultados? No son malos y soy seguro que no echaría de menos el par del diesel, que es lo unico que me hace dudar del gasolina
Gracias
No creo que haya mucha diferencia. Compara el 80-120 del M6 150cv AT con el M6 192cv y será mas o menos la misma diferencia que en el CX5, bueno sumale un poquito mas por la tracción 4WD
Marko, que ya no te acuerdas. El dev192cv le podriamos llamar La Jijonenca. Heladera premium!!! JejejeLa Súper-bestia![]()
Marko, que ya no te acuerdas. El dev192cv le podriamos llamar La Jijonenca. Heladera premium!!! Jejeje
O colajet!!!!En todo caso, el FrigoRápido![]()