+1000¡El motor! ¡Queremos el capítulo del motor!O mejor aún... ¡déjamelo, que yo lo escribo!
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1000¡El motor! ¡Queremos el capítulo del motor!O mejor aún... ¡déjamelo, que yo lo escribo!
![]()
Opino igual que mucho de vosotros, con la tremenda iluminación LED de los focos principales, (diurnas y demás), el que la iluminación, digamos secundaria, siga siendo incandescente, desmerece un pocoHonda_Vtec, podrías decirme exactamente los leds que te has cambiado, y como ha ido esa instalación?
Estoy igual que tú, es de lo poco que desmerece.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/lederizados.1983/Opino igual que mucho de vosotros, con la tremenda iluminación LED de los focos principales, (diurnas y demás), el que la iluminación, digamos secundaria, siga siendo incandescente, desmerece un poco.
Yo particularmente estoy muy interesado en cambiar las de la cola de matrícula, así que sería un buen apunte que dejaras por escrito qué bombillas has cambiado, por qué modelo, dónde las has comprado, precio ...
Gracias por anticipado
Edito: Podrías abrir un hilo nuevo en la correspondiente sección incluso aportando fotos del resultado.
Por cerrar el apartado del puesto de conducción, comentaré lo que mas me gusta y lo que menos...
En el lado positivo, además de esa primera sensación muy "Premium", todos los mandos tienen un tacto muy bueno, de calidad, firmes y precisos.
A raiz del tema que comenta Francisco SC, contacté con Vidal, quién me facilitó el material que me instalaron en el concesionario cuando me entregaron el coche![]()
El resto de detalles, además del cable del retrovisor interior (a la vista) que ya comenté.
¿Te cobraron algo por la instalación?. Si es así, ¿cuanto?.
Por tanto, si yo contactase con Vidal y le dijese que quiero cambiar toda la iluminación interior por LED's, incluyendo la iluminación del maletero y la de las matrículas, ¿el sabría lo que me debería proporcionar, no?.
Enhorabuena!!¡Ayer por fin me entregaron el mío!
Entre ayer y hoy le hemos hecho 300 kms muy variados repartidos entre ciudad, carreteras de montaña y autopista. La conducción ha sido muy relajada casi todo el tiempo intentando no revolucionarlo demasiado por aquello del rodaje, aunque no he podido evitar la tentación de hacer un tramito de montaña dándole un poco de cañita...
Pues bien, mis primeras impresiones son muy positivas. Por el momento estoy encantado. Contando las horas para que llegue el momento de volverlo a conducir.
El consumo en estos primeros 300 kms no debería ser significativo ya que aún el coche no está rodado. No obstante nada más salir del taller he reseteado el consumo medido para controlarlo. Cuando he llegado hoy a casa marcaba 9.3. En fin, estamos hablando de un SUV de gasolina de 192cv, 4x4 y automático que aún no ha hecho el rodaje. Además hemos ido todo el tiempo con el climatizador. No me parece mal dato.
Estos días le voy a hacer muchos más kilómetros. Ya os contaré.
Vaya pu..ada!!Alluitz que suerteeeeeee! El mio llego pero de otro color jajajajaja así que ahora tengo que esperar 4 meses mas... Si alguien quiere un cx5 color deep blue de 192cv anda uno suelto en España. Mazda Lleida se equivocaron y a mi me toca esperar... Mira que para cagarla con la unica cosa que puedes escoger jejejeje
Seguire llorando en mi habitación jejejeje
Alluitz que suerteeeeeee! El mio llego pero de otro color jajajajaja así que ahora tengo que esperar 4 meses mas... Si alguien quiere un cx5 color deep blue de 192cv anda uno suelto en España. Mazda Lleida se equivocaron y a mi me toca esperar... Mira que para cagarla con la unica cosa que puedes escoger jejejeje
Vaya pu..ada!!
A mí me hicieron lo mismo, el mío era para ser mertopolitan grey, y decidí quedarme el negro que me trajeron.Alluitz que suerteeeeeee! El mio llego pero de otro color jajajajaja así que ahora tengo que esperar 4 meses mas... Si alguien quiere un cx5 color deep blue de 192cv anda uno suelto en España. Mazda Lleida se equivocaron y a mi me toca esperar... Mira que para cagarla con la unica cosa que puedes escoger jejejeje
Pero gorda
No es admisible... y tu no tienen ninguna culpa, amenaza con denunciar. Has esperado muchos meses y estas el primero en la lista de espera... cualquier coche que llegue a España, como el que has pedido (o que lo dejen así) deben entregártelo a ti, además de hacerte mayor descuento o tener alguna atención importante contigo![]()
A mí me hicieron lo mismo, el mío era para ser mertopolitan grey, y decidí quedarme el negro que me trajeron.