Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí no digo que sea feo, estuve apuntito de quedarmelo pero... Me dije que nunca mas un color oscuro, en invierno con la potasa se ensucian mucho los coches... Mi anterior coche fue un X3 negro bonito mucho, limpio solo cuando lo secabas a mano jejejeje 4 meses pasan de prisa... 8 meses volando jajajajajEl deep blue es precioso. Hace unos días me crucé con uno en Vigo, con llanta 19, y me pareció elegante y llamativo a la vez.
Bueno para calentar una noche de verano como hoy... Os diré que el diésel sólo estan muy presentes en Europa, en Japón tooooodos los coches son gasolina (casi mismo precio gasolina que en España), menos los camiones, los autobuses... Y no digamos Estados Unidos.
Efectivamente yo he tenido un diésel y consume menos pero, aparte de ser un motor mas complejo, tenemos sus ruidos de la "petroleta", que por muchos turbos que lleven se nota que para que le llegue la aceleración desde 0 hasta que arranca cuesta, quien no le ha pasado entrar en una rotonda pensando que saldria antes y es la falta de esos segundos de falta de vida y me lo imagino Unos duendes en el motor dando la orden: abrir el turbo, que salimos!!!! Eso si despues sigue un diésel que van que se las pelan.
Dicho esto, me gusta la gasolina... Como la canción jajajajajaja
Y otro día hablaremos de los futuros impuestos de los diésel![]()
@Marko, este motor no tiene hilo propio de consumos o al menos no lo encontré.
¿Lo podeis crear?
EDITO: Esta aquí.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/consumo-medio-del-mazda-cx-5-2-5-192-cv-4wd-aut.4964/
5,6 seg en el 80-120 no está mal para un gasolina.En este vídeo prueban la aceleración del CX5 2.5 192cv y también dan datos sobre recuperaciones
¿Me podeis explicar de donde viene lo de heladera?
no se si recordareis que ando a vueltas con los consumos del coche desde que lo adquiri en febrero, a dia de hoy ya me han reseteado el coche tres veces y no hay manera de bajar los consumos medios en carretera de los 8,6 l a los 100 en autovia y a velocidad de 100 km/h eso si usando el secuencial por que si vas en automatico se disparan los consumos ya que si vas por debajo de 125 km/h en cambio automatico vas en quinta y el consumo disparado. En el concesionario me han dicho que van aprobar oro como el mio para ver si es normal o un problema de mi unidad
Los dos ultimos viajes uno a Galicia y otro a barcelona sin pasar de 125 los consumos se fueron a 8,7 a Galicia y 9,5 a Barcelona, no os recomiendo el uso del control de velocidad pues sube los consumos