Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo ruge!!!Una vuelta a Nurburgring con una superheladera.
Evidentemente no tiene nada que ver con ir en un deportivo: Porsche, BMW y cmpañia pero no parece que vaya mal.
Tarda 9 minutos y medío desde la primera curva hasta el paso por el cartel que es donde toman el tiempo a los amateurs y el total son unos 22 km aunque no lo hace entero, le falta terminar la recta y las dos ultimas curvas, a poco que sean unos 18 km...
A números gordos me sale 2 km por minuto....![]()
Jordi, ya puedes venir a Madrid con la superheladera, ya no tienes excusaTarda 9 minutos y medío desde la primera curva hasta el paso por el cartel que es donde toman el tiempo a los amateurs y el total son unos 22 km aunque no lo hace entero, le falta terminar la recta y las dos ultimas curvas, a poco que sean unos 18 km...
A números gordos me sale 2 km por minuto....![]()
Igual os doy una sorpresa. Pero willo me lo cojerá!!!Jordi, ya puedes venir a Madrid con la superheladera, ya no tienes excusa![]()
Por eso!!!
¡Y ya, de paso, Marko!Igual os doy una sorpresa. Pero willo me lo cojerá!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo¡Y ya, de paso, Marko!![]()
Adelanta muy bien. Discrepo con julogu, sin el boton sport también. Pero con el botón esport más.Cosa curiosa....el 2.5 tiene las 4 primeras marchas más cerradas que el 2.0 gasolina manual...194 cv, a 80 a 4000 rpm....tiene que adelantar bien el bicho...
Me vais a matar de envidia...Cosa curiosa....el 2.5 tiene las 4 primeras marchas más cerradas que el 2.0 gasolina manual...194 cv, a 80 a 4000 rpm....tiene que adelantar bien el bicho...