CX-5 Gasolina 2.5 192cv,Primeras impresiones

Vienes el domingo 30 de abril hasta Madrid y pruebas el mío, ya verás como se te pasan las ganas de los suvebordillos.;);)
No creo, @Jordi ya está muy mayor como para sentarse en el suelo, jjj

Supongo que el 192 tira bastante más que el 165, porque si la diferencia no es bestia te vas a quedar con las ganas Jordi.

El motor gasolina es muy muy progresivo. Para notar algo de fuerza lo tienes que llevar bastante revolucionado y no es muy comodo ir a esas rpm... A mi me ha decepcionado un porquito la verdad, pensaba que con 165cv y 2.0L tiraria algo más.

Si quieres gasofa + disfrutar mejor comprate una moto xD

Edito: Borrar el de despues, la he liado xD

Tarda 9 minutos y medío desde la primera curva hasta el paso por el cartel que es donde toman el tiempo a los amateurs y el total son unos 22 km aunque no lo hace entero, le falta terminar la recta y las dos ultimas curvas, a poco que sean unos 18 km...

A números gordos me sale 2 km por minuto....:eek::eek::eek:

Tarda 9 minutos y medío desde la primera curva hasta el paso por el cartel que es donde toman el tiempo a los amateurs y el total son unos 22 km aunque no lo hace entero, le falta terminar la recta y las dos ultimas curvas, a poco que sean unos 18 km...

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::D:eek::D:eek::D:rolleyes::rolleyes::rolleyes::sneaky:

Jordi, ya puedes venir a Madrid con la superheladera, ya no tienes excusa;)

Alguien ha localizado alguna prueba del nuevo 2.5? Yo he buscado y no he encontrado nada, sólo algo de la versión 2015 y 192cv, y del mazda 6 2.5...El motor debe ser bueno, en el mazda 6 ha dado unas buenas prestaciones, y eso que tiene los desarrollos un poco más largos que el cx5, y el el automático no es un dsg, pero aun así tengo dudillas...

Y ya puestos....la curva de potencia y par?

Cosa curiosa....el 2.5 tiene las 4 primeras marchas más cerradas que el 2.0 gasolina manual...194 cv, a 80 a 4000 rpm....tiene que adelantar bien el bicho...

Última edición:
Doy fe, pero con el botón sport activado.

Cosa curiosa....el 2.5 tiene las 4 primeras marchas más cerradas que el 2.0 gasolina manual...194 cv, a 80 a 4000 rpm....tiene que adelantar bien el bicho...
Adelanta muy bien. Discrepo con julogu, sin el boton sport también. Pero con el botón esport más.

Volver