Jordi
Forero Experto
Tono, liate la manta a la cabeza, vale mucho la pena y ahora el tuyo aún te lo valorarian bienMe vais a matar de envidia...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tono, liate la manta a la cabeza, vale mucho la pena y ahora el tuyo aún te lo valorarian bienMe vais a matar de envidia...
Tú quieres que me echen de casa, no?, jjjTono, liate la manta a la cabeza, vale mucho la pena y ahora el tuyo aún te lo valorarian bien
No te preocupes, a mi me quieren echar y todavía no lo he comprado¡Tú quieres que me echen de casa, no?, jjj
No. Pero vale la pena.Tú quieres que me echen de casa, no?, jjj
Jaja a mi han estado a punto de echarmeNo. Pero vale la pena.
Xav. El mio diesel (2,2) no sonaba a furgoneta. Pero me ha impresionado, y mucho el 2.5 gasolina. Si podeis, hacer el esfuerzo. Vale mucho la penaJaja a mi han estado a punto de echarme.... lo bien que van los gasofas y ese sonido a "coche" no a "furgoneta" cuando subes de vueltas.
![]()
Igual me he pasado con la definición "furgoneta" pero tienes que reconocer que el gasofa es música clásica al lado del 2.2Xav. El mio diesel (2,2) no sonaba a furgoneta. Pero me ha impresionado, y mucho el 2.5 gasolina. Si podeis, hacer el esfuerzo. Vale mucho la pena
Se oye bastante menos. Pero tiene que ver también la insonorización . Y no he probado el diesel 2017Igual me he pasado con la definición "furgoneta" pero tienes que reconocer que el gasofa es música clásica al lado del 2.2
llevalo a que te revisen la programacion, me extraña lo que dices, yo estoy con Jordi, si metes el pie abajo, haciendo tope, pero tope de verdad, no el pequeño clic que hay un centimetro antes de llegar al final, cuando llegas a conectar el clic, como digo, es un tiro, CUANDO HACES POP, YA NO HAY STOP JAJAJAJAJAJAJADoy fe, pero con el botón sport activado.
Hola !! muy buenas a todos ! primero de todo me presento, soy Ferran de Barcelona y el viernes di la paga y señal por el Mazda CX5 2.5i 194cv color gris! supongo que lo recibiré en febrero, hace días que os voy leyendo, sois unos cracks! Tengo una pregunta que quizá ya la han formulado pero que no localizo, el tema es que etiqueta energética recibiré con este modelo la B o la C. Mil gracias!
Por cierto, os ha llegado la vuestra? La mia noEn cuanto a tu pregunta, aquí puedes ver la clasificación:
La DGT clasifica el parque de vehículos en función de su potencial contaminante.
Según esto entiendo corresponde la C.