CX-5 Gasolina 2.5 192cv,Primeras impresiones

Lo mejor no es eso, sino el sonido a esas 4.000rpm musica celestial.....

Jaja a mi han estado a punto de echarme :roflmao::roflmao:.... lo bien que van los gasofas y ese sonido a "coche" no a "furgoneta" cuando subes de vueltas.:thumbsup::thumbsup:
Xav. El mio diesel (2,2) no sonaba a furgoneta. Pero me ha impresionado, y mucho el 2.5 gasolina. Si podeis, hacer el esfuerzo. Vale mucho la pena

Xav. El mio diesel (2,2) no sonaba a furgoneta. Pero me ha impresionado, y mucho el 2.5 gasolina. Si podeis, hacer el esfuerzo. Vale mucho la pena
Igual me he pasado con la definición "furgoneta" pero tienes que reconocer que el gasofa es música clásica al lado del 2.2

En los 2015 la diferencia de sonido es por debajo de 100 o 90, por ahí más o menos. A menos velocidad más diferencia. En autopista no hay diferencia.

Doy fe, pero con el botón sport activado.
llevalo a que te revisen la programacion, me extraña lo que dices, yo estoy con Jordi, si metes el pie abajo, haciendo tope, pero tope de verdad, no el pequeño clic que hay un centimetro antes de llegar al final, cuando llegas a conectar el clic, como digo, es un tiro, CUANDO HACES POP, YA NO HAY STOP JAJAJAJAJAJAJA

Hola !! muy buenas a todos ! primero de todo me presento, soy Ferran de Barcelona y el viernes di la paga y señal por el Mazda CX5 2.5i 194cv color gris! supongo que lo recibiré en febrero, hace días que os voy leyendo, sois unos cracks! Tengo una pregunta que quizá ya la han formulado pero que no localizo, el tema es que etiqueta energética recibiré con este modelo la B o la C. Mil gracias!

Hola !! muy buenas a todos ! primero de todo me presento, soy Ferran de Barcelona y el viernes di la paga y señal por el Mazda CX5 2.5i 194cv color gris! supongo que lo recibiré en febrero, hace días que os voy leyendo, sois unos cracks! Tengo una pregunta que quizá ya la han formulado pero que no localizo, el tema es que etiqueta energética recibiré con este modelo la B o la C. Mil gracias!

Hola Ferri, agradeceríamos que primero te presentaras en la sección correspondiente del foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Gracias !! sí, por lo que dices tiene pinta de ser la C.

Volver