Pues practica ente si, pero nos llevamos de esta quedada lo más importante, la confirmación de la calidad de las personas que lo conforman y el agradecimiento a Alex, Pilar, Maite, Paco y victor por haber hecho que esta quedada haya sido un existo.
Sin olvidarnos de Santiuste, que desafortunadamente sólo pudo hacernos una visita muy breve pero que ya se ve que es un tío grande en todos los sentidos
Una sola diferencia, en mi caso no tengo duda, el coche más dinámico que he probado. En 2 minutos lo sentía mío de toda la vida (el diésel auto) El gasolina muy bien, pero me mola más el rollo patada-automático
Las cosas como son, el dinamismo y los asientos, que tienen un mullido perfecto, me han encantado (pena de apoyabrazos, merece un brico para hacerlo ajustable) El motor diésel es muy bueno, no se termina nunca y tiene mucha fuerza (aunque si tuviera más tampoco me importaría ). El cambio muy bueno aunque el DSG mejor XDxD. La música fenomenal, una discoteca andante, el ruido de rodadura ... Ni me he enterado, y el motor suena bonito (pero el gasolina sonaba aun mas bonito) La estética impresiona el de forklift parece más grande, el de Marko más elegante, ese gris esta muy bien hecho ... Al final un cochazo..... casi tan bueno como el huevo oye !!! EDITO: vibraciones de espejos o de capo ???????? Ein??? ... Se me paso comprobar, habrá que probarlo otra vez!
Para cambiarlo o seguir con el tiguan? Cual tira mas o igual?cx5 o t1? Cual mas comodo? Cual mejor terminado?
Jeje el diésel lo probé a fondo (Dios te bendiga Forklift y te lo pague de alguna forma )y encima era automático y 175cv y 4x4 .... Uffffff la verdad es que me encanto, el huevo tiene sus ventajas ojo, sobre todo el DSG y algunos detalles como el apoyabrazos, pantalla de navegador más grande, mejor visibilidad y demás. Para el día a día cuando voy tranquilo me quedo el huevo, un poco más cómodo gracias al apoyabrazos y el DSG. Además es más pequeño y se notaba al callejear. Para disfrutar en soledad me quedo la pedazo bestia de forlift, un dinamismo increíble que seguramente no sólo es por el chasis sino gracias al empuje y elasticidad de esos 175 cv tan bien criados que tiene Habría que comparar un TDI177DSG con esta pedazo de Bestia para igualar las condiciones. Me presto voluntario para tal prueba
Alex en un momento exprimisteis la bestia como no lo hago ni yo, a mi con 150cv me sobraban, pero joderrrrr eh.. Como anda.