Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues practica ente si, pero nos llevamos de esta quedada lo más importante, la confirmación de la calidad de las personas que lo conforman y el agradecimiento a Alex, Pilar, Maite, Paco y victor por haber hecho que esta quedada haya sido un existo.¿Ya se ha acabado? ¿Y mañana? ¿Y lo del meting?Contad, contad.
Uy lo que ha dichoUna sola diferencia, en mi caso no tengo duda, el coche más dinámico que he probado. En 2 minutos lo sentía mío de toda la vida (el diésel auto)
El gasolina muy bien, pero me mola más el rollo patada-automático![]()
Las cosas como son, el dinamismo y los asientos, que tienen un mullido perfecto, me han encantado (pena de apoyabrazos, merece un brico para hacerlo ajustable) El motor diésel es muy bueno, no se termina nunca y tiene mucha fuerza (aunque si tuviera más tampoco me importaríaUy lo que ha dicho...... Que peloooota
![]()
Todo cx5 pero diesel eh?Para cambiarlo o seguir con el tiguan?
Cual tira mas o igual?cx5 o t1?
Cual mas comodo?
Cual mejor terminado?![]()
Todo cx5 pero diesel eh?[/quote
Jordi ya se que lo que voy a decir siendo petrolero puede generar polémica, pero viendo la reacción de la heladera de Marko tengo que reconocer que es un tiro también y la diferencia no es la que yo en un primer momento creía, la diferencia es la forma de conducir, a las bestias les gustan las dos bebidas.
eJeje el diésel lo probé a fondo (Dios te bendiga Forklift y te lo pague de alguna forma![]()
)y encima era automático y 175cv y 4x4 .... Uffffff la verdad es que me encanto, el huevo tiene sus ventajas ojo, sobre todo el DSG y algunos detalles como el apoyabrazos, pantalla de navegador más grande, mejor visibilidad y demás.
Para el día a día cuando voy tranquilo me quedo el huevo, un poco más cómodo gracias al apoyabrazos y el DSG. Además es más pequeño y se notaba al callejear.
Para disfrutar en soledad me quedo la pedazo bestia de forlift, un dinamismo increíble que seguramente no sólo es por el chasis sino gracias al empuje y elasticidad de esos 175 cv tan bien criados que tiene![]()
Habría que comparar un TDI177DSG con esta pedazo de Bestia para igualar las condiciones.
Me presto voluntario para tal prueba![]()
![]()
![]()
![]()
Te gusto alejandro?Jordi, venía el ..y Marko atrás sujetándose donde podía![]()
![]()