CX-5 Meeting

PD. Se lo deje a Alex y Markos por que son unas personas dignas de conocer y tener de amigos, pero si hay alguien pensando en ello ya digo que el cupo se acabó, sólo era el día de puertas abiertas de la quedada jeje haber si me entendéis chicos 175cv 4x4 luxury...... Lo comprendéis...vosotros que haríais?
Lo mismo amigo, lo mismo. Excepto a JAVI

Última edición:
Marko daba tiempo a pasar pero dudaste tanto que el camión se cerró, además por encima de la rotonda podías aún pasar :D :D :oops::oops::oops:

La verdad es que la culpa del calentón que tuve fue de la propia Bestia, me poseyó directamente anulando mi intención de probarla con normalidad, por eso no me siento responsable :confused::oops::rolleyes:

Jordi, ahora que ya he pasado de nivel me dejarás derrapar un poco con la tuya??

he de decir que le he dejado el carrito de los helados y me ha pagado con mi misma moneda......se pegaba a mí como una lapa!!! jajaja

he de decir que le he dejado el carrito de los helados y me ha pagado con mi misma moneda......se pegaba a mí como una lapa!!! jajaja
La verdad es que me quede con la cosa de no haber probado la heladería sin tener delante al huevo ese que iba tan lento XD XD
Cuando subía Rpm aquello prometía pero como tenía que frenar y frenar.... :(

La verdad es que me quede con la cosa de no haber probado la heladería sin tener delante al huevo ese que iba tan lento XD XD
Cuando subía Rpm aquello prometía pero como tenía que frenar y frenar.... :(

eso del dsg....no sé dónde le ves el atractivo oiga.....no reduce ni queriendo.....¿será por eso? :P

Reducir? Pa que? :D :D
Ya volveremos a probar Marko, en tu territorio para que no digas que soy un tramposo :D ;)

Reducir? Pa que? :D :D
Ya volveremos a probar Marko, en tu territorio para que no digas que soy un tramposo :D ;)

encantado, además tengo una carretera, que está deseando ser pisada ;) Y otra, "pista de pruebas" especial para aceleraciones :D

Cuando subía Rpm aquello prometía pero como tenía que frenar y frenar.... :([/quot

Haber chicos, no queriais fotos? ya estan puestas hace un rato en el album. Espero que no dañen la sensibilidad de nadie jejejeeje

Por lo de "el coche más dinámico....."
Patada, si tuviera más mejor :D pero la sensación al dar curvas y al salir de ellas fue inmejorable :)

Ahhhh... Veo que confirmas mis sensaciones...

Y si quieres más patada hay una repro baratita que te pone 20 jaquitos más...

Entonces corrige el anterior mensaje y ponr (excepto a Javi, excepto a Javi), que luego las palabras se las llevan los heladeros, ja, ja.

Volver