Joakín
Forero Habitual
Muchas gracias a todos.
La versión que contemplo del Sportage seria el de 136 CV, pero ya os digo, lo bien que habláis del 2.2 150 CV, se adapta a lo que busco...
Lo que sí tengo claro es que seria el de 2015; no tengo prisa (sí ganas), así que esperaré a verlo en vivo y a partir de ahí....
En principio, la idea seria 2.2 150 CV, no se si style o luxury, estaría por ver...Bienvenido, me quedo el cx5 y en todo caso el rav ... Que versiones miras??
Muchas gracias por el enlace. Es justo la versión que estaba mirando. Corrobora las impresiones que ya tenía, el motor se queda corto para lo que yo quiero e ir al 150 CV se va de precio al quererlo equipado... Por ello lo tengo casi descartado.Bienvenido Joakín! Para mi gusto el Sportage no es comparable. Entre RAV y Cx5 me quedo con CX5 pero si te gusta un aspecto más "campero" y con interiores sobrios el RAV es una gran opción. Sportage es otra liga, para gastar menos de 20000 euros en un coche "grandote", pero de verdad que no tiene nada que ver en acabados ni maletero, yo lo descartaría de plano además por fiabilidad dudosa y gran depreciación de cara al mercado de ocasión...
Te aconsejo que leas el enlace de este foro que te adjunto... un compañero se quedó con el RAV e hizo un análisis exhaustivo sobre los pros y contras entre CX5 y RAV
https://www.clubmazdacx5.com/threads/uno-que-se-quedo-en-el-foro-pero-se-compro-el-rav4.3186/
Dependerá de tus gustos y necesidades. Espero que te sirva. Un saludo!
La versión que contemplo del Sportage seria el de 136 CV, pero ya os digo, lo bien que habláis del 2.2 150 CV, se adapta a lo que busco...
Lo que sí tengo claro es que seria el de 2015; no tengo prisa (sí ganas), así que esperaré a verlo en vivo y a partir de ahí....