Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sirve el que te animen o no. Es una cosa que va en gustos, yo prefiero manual habiendo probado todo tipo de cambios, de siempre. Pero tiene que haber para todos los gustos. Por eso lo mejor es probar antes de decidir.
Lo que es indiscutible es que con cambio automático, en este coche siempre se consume algo mas, alrededor de 1 L.
Exacto. Yo dejo un automático tras ocho años y es muy cómodo y una gozada para pegar una acelerada larga.A mí me gusta mucho conducir y, aunque he probado automáticos y ciertamente son muy cómodos, me resigno a perder el gusto de revolucionar el coche, subir y bajar de marcha (ni siquiera el modo sport es comparable...) y encima ahorras combustible. Ahora bien, nunca le quitaré la razón a esos que dicen que el automático es muy cómodo...
A mí me gusta mucho conducir y, aunque he probado automáticos y ciertamente son muy cómodos, me resigno a perder el gusto de revolucionar el coche, subir y bajar de marcha (ni siquiera el modo sport es comparable...) y encima ahorras combustible. Ahora bien, nunca le quitaré la razón a esos que dicen que el automático es muy cómodo...
A mi me encanta conducir y tengo automático. Y además puedo subirlo hasta 5500 rpm.
Sube igual uno que otro, probado en multitud de ocasiones hasta el corte de inyección pasadas las 5,5 mil rpm.Pero eso es igual en el manual... y creo que no era tanto, me suena que se quedaba en unas 5300 mas o menos, no?
Considero mucho un litro, la diferencia real está en torno al medio litro.No sirve el que te animen o no. Es una cosa que va en gustos, yo prefiero manual habiendo probado todo tipo de cambios, de siempre. Pero tiene que haber para todos los gustos. Por eso lo mejor es probar antes de decidir.
Lo que es indiscutible es que con cambio automático, en este coche siempre se consume algo mas, alrededor de 1 L.
Eso decía yo, pero he leído varias veces por el foro que es mas bien 1 L. Nu séConsidero mucho un litro, la diferencia real está en torno al medio litro.
La verdad es que ganas 1L de cerveza, porque con el AT es asi facil que puede conducir tambien borracho....
Ver el archivo adjunto 9608
Prosit