CX5 2.2 Diesel 150 cv AT 4x4 Luxury

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ankara, 11 Mar 2012.

  1. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola a todos,

    Por fin he pedido el coche el miercoles. El modelo es el CX5 2.2 Diesel 150cv Automatico 4x4 Luxury+Techo Solar+Pack Safety+Navegador y Pintura Metalizada. Incluye luces diurnas y la extension de garantia. El color Azul con asientos de cuero negro. El precio ha sido 36000€ y me haran un descuento en el taller de 18% cada vez q realice cualquier mantenimiento. Me indica q me regalara algun accesorio pero no me ha indicado cual.
    La verdad es que estoy muy contento y ahora espero tenerlo lo antes posible.

    La fecha de entrega es para mediados o finales de Julio.

    Bueno, lo dicho, toca esperar.

    Un saludo;);)
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Muy buen precio!!

    Siento decirte que lo que te van a regalar van a ser las alfombrillas, ya que viene el coche sin ningunas de serie.

    Al menos esto ocurre en el Style!!

    Que sea leve la espera!! Yo tambien lo he cogido en azul!

    Saludos!!
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola gracias por tu comentario.
    Si me comento q me regalaba las alfombrillas de tela con el logotipo de Mazda y las letras CX5 en tela. Pero a mi no me gustan las de tela y me regala ademas las de goma.

    A parte de este "pequeño regalo" me indico q miraria algo del catalogo de accesorios para tener un detalle conmigo. Vere q es lo q me regala.

    Un saludo
     
  4. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Joer si que le has apretado jeje!!
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Un poco si pero vamos tampoco mucho. Jejejeje
    :D:p
     
  6. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hombre ankara, has aparecido por aqui, y yo posteandote en el otro foro. Bien veo que al final has conseguido un buen precio, yo creo que es excelente. Si cuentas que entre el de 175 y el de 150 hay 600 € y tu has añadido la extension de garantia y las luces (que yo no), sería incluso mejor precio que el mio. Asi que enhorabuena y a esperar. Yo si tengo suerte y me lo entregan cuando me dijeron (mediados de mayo), ya os iré dando algo de rabia... jejejeje
    :)
     
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En mi caso el 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut - Techo Solar - Pack Safety - Navegador - Crystal White Pearl con las siguientes opciones: extensión de garantía 5 años - Luz Diurna - Protección de Bajos Delantero y Trasero - Umbrales de Puerta - Alarma - descuento para revisiones

    todo por 37.300 ;) No esta mal, no?
     
  8. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buenas Agus,
    Pues la verdad es q todos los dias intento estar por aqui para ver los comentarios de los foreros, xq se aprende un monton.
    Creo q es buen precio y sobre todo q yo estoy contento con la compra, q en definitiva es lo importante xq el precio depende de muchas circunstancias.
    Ahora esperar la llegada y disfrutar del coche.
    Seguiremos en contacto y en cuanto lo tenga ( 4 meses, jod....) subire unas fotos tanto exteriores como interiores.
    Lo de la Alarma q comenta Alos pensaba q venia. Hablare con el comercial y con un poco de suerte me deja un buen precio.......... q me la regale. Jejeje
    Un saludo
     
  9. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Alos, ese precio es cojonudo.yo pensaba ke era buen negociador,pero siempre hay alguien mejor...
     
  10. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Agus! El tuyo también es un buen precio ;)
     
  11. Ramón

    Ramón Nuevo Forero

    Por favor, dadme "trucos" para negociar bien y obtener un buen precio! Que argumentos dais? "fulanito me lo deja a tal precio"? Soy pésimo en estas artes..
    Saludos y enhorabuena!
     
  12. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Hola,
    Consejos pocos solo ideas. Pasate por el mayor numero de concesionarios y habla claro de precios q te han dado.
    Ellos tienen margen, pero depende de muchas circunstancias el precio final q te dan.
    Lo mas importante es q tu estes contento con el precio a pagar. Lo demas es secundario.
    Suerte y espero q consigas el precio mas interesante.
    Un saludo
     
  13. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tiene razón Ankara...Lo mas importante visitar varios concesionarios y darles la lata...Después de varias visitas nadie quiere perder una venta...
     
    A ciudadano le gusta esto.
  14. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Joer que precios!! Aunque es mucho dinero, es un buen descuento con respecto al precio "teorico". Yo acercarme a los 30mil ya ha sido un acto de valentia jeje!! Tal y como estan las cosas por aqui...
     
  15. david

    david Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    34680€ por mazda cx5(obvio) 150cv 4wd manual pintura blanca normal, pack safety+ techo+ navegador + 5 años garantia que tal lo veis (entrega inmediata ultimos de mes me imagino que ya sera algo mas repito Que tal lo veis?
     
  16. Dover

    Dover Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola amigos, quería haceros una consulta, el 175cv. con safety, extensión de garantía, luces diurnas, navegador, pintura y alfombras por 36.000 (lo tengo en un concesionario ya) y la otra opción lo mismo pero entre 35 y 35.500 pero con unos tres o cuatro meses de espera (espero limar los precios un poco para cerrar).
    Cual os parece mejor oferta?
     
  17. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Eso ya depende de las necesidades de cada uno. 1000 euros son 1000 euros.
     
  18. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hombre, 35 es mejor que 36, hasta ahi llegamos todos. Yo creo que 36 es un precio cojonudo, es el mejor que yo conseguí, asi que 35 me parece ya un alucine. Ahi ya, tu mismo la prisa que tengas.
     
  19. Dover

    Dover Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Decidido, como no me gusta el tema de pedirlo y estar esperando 4 ó 5 meses y que la ilusión se vaya enfriando al final he formalizado el pedido en 36. Lo disfrutaremos unos meses antes. Ahora solamente son 8/10 días de espera y si suben el IVA en esos meses no me hubiese ahorrado nada.
     
  20. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ale, Morsa, a matricular toca.