CX5 2.2 Diesel 150 cv AT 4x4 Luxury

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ankara, 11 Mar 2012.

  1. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola Ankara, espero que puedas venirte para el sur con tu pedazo de auto, y con un poco de suerte nos cruzamos en el camino, que yo subo para el Norte el próximo sábado. A disfrutar de la carretera.
     
  2. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gracias a todos.
    Me voy a la zona de Vera (Almeria) a descansar y si es con el coche, pues a realizar viajecitos cortos por la zona para probarlo.
    Mañana os confirmo si ha salido todo bien, q yo creo q si.
    Un saludo
     
  3. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo lo tengo hace ya casi 2 meses, y por fin he podido probar los xenon este finde. Como alumbran los condenaos!!
    Y el sistema automatico largas-cortas, una pasada!!
     
  4. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Coincido contigo Alvin83, de las mejores cosas que he probado conduciendo un coche. Muy bien conseguido el sistema.
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bueno pues lo consegui. Mañana a las 16:30h me hecen entrega del coche.
    La verdad es q estoy con ganas de probarlo a fondo.
    Aqui os dejo unas fotos.
    ImageUploadedByTapatalk1342718812.095343.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1342718828.411104.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1342718848.415861.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1342718867.628240.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1342718884.914156.jpg
     
  6. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Guau!!!. Disfrutalo ankara. Es precioso
     
  7. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Genial! Es en Rivas, verdad?
     
  8. Oze

    Oze Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ankara, enhorabuena es muy muy bonito. Una cosilla, ¿ha salido la foto movida o es que los retrovisores exteriores vibran?.

    Es broma, ahora a disfrutarlo. Cuidadín con la carretera.
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Que guapo ankara!! Como el mio pero con las llantas guapas!! Como cambia el jodio!!

    Enhorabuena y a disfrutarlo!!
     
  10. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Gracias.
    Alos, si es en Rivas. Oze, el problema es el fotografo q es muy malo jajajajajajaja
    Hable con el mecanico sobre el cierre automatico de las puertas y me dijo q nada de nada, q es por seguridad. Yo desde luego no estoy de acuerdo con esa afirmacion, pero bueno.
    De los espejos me dijeron q esta solucionado con unas gomas. No saben si el mio vienen ya con esas gomas.
    Ya os contare el fin de semana como se ha comportado.
    Un saludo
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues yo voy hoy al conce para la revision de cortesia, y le dire lo de las gomas de los retros exteriores a ver si las tienen. A parte les tengo que decir lo de la vibracion del retro interior.

    Ya veras como mola el coche ankara!!
     
  12. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Todo llega Ankara. Ahora a disfrutarlo. Enhorabuena machote
     
  13. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Felicidades Ankara. Disfrútalo todo lo que puedas, sin pasarse claro.
    Saludos
     
  14. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Bueno ya lo he probado. He recorrido 550kms y la mayoria de madrugada.
    Una sola palabra: seguridad.
    Me parece un pedazo coche con todas las letras, q tiene cosas a mejorar, pero q es muy completo.

    Por partes:
    Tienen unas medidas de seguridad q te facilitan la vida a bordo. Xenon, cambio de carril, luces cortas-largas, etc. Me parece excelente y solo por esto merece la pena este coche.
    Es amplio y confortable.
    La direccion me parece excelente y a mi no se me va a la derecha.
    Los espejos desgraciadamente vibran, pero por lo menos a mi no me molesta mucho. Quiza estoy acostumbrado a las motos q vibran bastante. Cuando vuelva a Madrid hablare con el concesionario y con Mazda.
    Le faltan huecos para dejar objetos y esto si q me parece un error. Las guanteras de las puertas son de risa.
    El equipo de musica se escucha de cine, tanto la radio, como el usb, como el bluetooth. Tengo un iphone 4 y es compatible 100x100 con el equipo. Se sincroniza agenda, llamadas, musica, absolutamente todo.
    El tom tom, me parece q es mas lento q el portatil q tengo, pero como me parece un buen producto no tengo queja alguna. Tengo los servicios live hasta el 17 de octubre. Los radares y demas servicios han funcionado perfectamente.
    La caja automatica una autentica delicia y el manual pues bastante bien, aunque solo lo utilizare para zonas divertidas. Es q es muy comodo el automatico.
    Los asientos de cuero son comodos y recojen bien el cuerpo. En invierno probare la calefaccion.

    El consumo, todavia no he rellenado del viaje, pero creo q andara sobre los 8litros. Ya comente q no era una de mis preocupaciones, xq estaba seguro q lo marcado por Mazda no era verdad. Va a consumir mas q mi moto y el coche de mi mujer, pero es q sinceramente no tienen nada q ver.

    En definitiva, q estoy muy contento con la compra, q tiene cosas q podrian estar mejor, pero q mi valoracion es de 8,50/10.

    Lo estuvieron probando mi hermano y un amigo y alucinaron con el coche.

    Un saludo y buenas vacaciones.

    PD: Probe a la salida del concesionario, la deteccion automatica y funciona.
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Felicidades ankara. Por lo que cuentas vale la pena la espera. Una pregunta: que es la deteccion automàtica? Llevas tornillos antirrobo?
     
  16. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Es q no se como son las siglas. Es lo de detener el coche automaticamente a menos de 30kms/hora. Los tornillos antirobo me los regalo mi comercial.
    Por cierto, mi mujer en los trayectos cortos siempre lo quiere llevar. Se ha emocionado. Jajajajaja
     
  17. ALOS

    ALOS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos comentarios Ankara! A disfrutarlo que es una maravilla
     
  18. av265

    av265 Forero Honorífico

    Ubicación:
    Santurtzi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No dejes que la mujer se emocione demasiado. ;)
     
  19. Jose

    Jose Forero Activo

    Buenas a todos, bueno AL FIN tengo el coche, es un luxury 4wd azul. le he hecho unos 700 km, y el consumo a una velocidad de 120,130, 140 y aveces 160(para ver que tal) ha sido de 7,7 segun el ordenador. No se me va a la derecha, si me vibran los retrovisores, no me vibra el capó, no tengo problemas con el cierre del portón...lo de los retrovisores no me importa mucho la verdad... En carretera es muy suave, aunque la verdad con lo que habia leido, esperaba algo espectacular, pero no me ha decepcionado, es genial. Tiene muy buena vision por los espejos, la capacidad de recuperacion es espectacular en cualquier marcha, pisas y acelera que te pega al asiento. no hago caso de la recomendacion del cambio de marcha, porque en 5 a menos de 2000 rp me pide 6 y asi con todas las marchas, aunque he leido en el manual que no hay que hacer caso de esto y adaptarse al modo y lugar de conduccion. Creo que le faltan huequitos para meter las cosas en el habitaculo. en la dirección el mio va mejor despacio que rapido, me explico, ...para maniobrar es muy bueno, pero he notado cierta rijidez a alta velocidad en curvas, tendiendo a mantener el coche recto. LO de la llave creo que me tendre que acostumbrar, porque lo de arrancar el coche... dejar la llave en casa por descuido... y marcharse con el coche arrancado.....me parece peligroso y muy comun en los hombres. Por dentro me parece super intuitivo y sencillo de utilizar, todo es como esperas y no te complica con botones y pantallas que llevan a otras pantallas, se maneja muy bien todo el instrumental. Y EL EQUIPO BOSE..... mencion aparte, a medio volumen, no solo vibraban los retrovisores...vibraba todo el coche. Bueno en general y de momento estoy muy contento con el coche, un saludo a todos
     
    A Luido66 le gusta esto.
  20. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena y a disfrutar.