Cx5 & Kuga - Comparativa Gasolina

Guadalajarin

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
The winner is CX-5 :sneaky:

Alguien lo dudada.

Adjuntos

Yo no sé estos a quién le han preguntado el equipamiento disponible para el CX-5:

- Dicen que no están disponibles llantas de 19"
- Dicen que no está disponible llave manos libres
- Dicen que no está disponible la tapicería de piel
- Dicen que no está disponible techo eléctrico
- Dicen que no están disponibles los asientos eléctricos.

o_O
- Digo que no está disponible mi dinero para comprar esa revista:p

También dice en la pág6 que las heladeras tienen sólo 155,4 CV; claro, no cuenta los 10 CV empleados en el compresor del frío para mantener el género en condiciones :whistling:;)

Entiendo q no tiene esa opción el modelo Style q es el de la comparativa.

Yo no sé estos a quién le han preguntado el equipamiento disponible para el CX-5:

o_O

Que bien dicho!!!

Por cierto, también:
- Dicen que no está disponible la alarma

o_O

Pero es que Style no está disponible nada de eso...

Bueno puede tener su sentido.
No se que opciones te dejan combinar, cuando yo pedí creo que si querias luxury en gasolina te tenias que ir a automático y 4x4, y eso es como hacer que no esté disponible en esta motorización todos los extras del luxury, pero no me acuerdo seguro al 100%, podría estar equivocado y si que dejen el luxury en el 4x2 gasolina.

Por otro lado no sé que pensará Mazda de que digan que dá 10cv menos de lo que te venden, si es verdad les podríamos demandar por estafa, no?

Algo raro hay en las mediciones, porque ponen el par maximo en 3300rpm, y en otras graficas de potencia que habiamos visto y documentación oficial hablan de par máximo a 21,4 en 4000rpm y siempre llegaban a la potencia que se declaraba por el fabricante, no sé, son un poco raros esos datos.

Las prestaciones del kuga gasolina, si son ciertas, son muy buenas, tiene los mismos tiempos que CX5 diesel en el mejor 80-120, y en las recuperaciones solo hay una marcha de diferencia, mucho mejores que su version diesel, eso si, el consumo se dispara ...

El rav4 no gana en nada de nada XD .... Yo diría que el Ford es el único que aguanta al menos un par de asaltos

Vamos a ver, es que tal como está escrito el artículo, da a entender que en el CX-5 gasolina no está disponible nada de eso, independientemente del modelo que elijas.

Si, también eso es cierto... En todo caso, y pese a la sensible diferencia de prestaciones a favor del Ford, creo que el que Mazda resulte ganador en la comparativa es un punto simbólico muy cañero, dada la antigua vinculación entre ambas marcas, que no sé si sigue vigente, por cierto...

Es todo un poco raro, no solo que el CX5 de menos potencia de la declarada, sino que el Ford de 30cv más que el valor oficial y saque tanta distancia en el 80-120 al cx5, yo habia visto otras comparativas de prestaciones y salian practicamente a la par.

Para mi que les han dado el kuga de 180cv, o un 150cv reprogramado para que sea el de 180cv, porque ahi si que coinciden las cifras de torque y cv que ellos obtienen con los valores oficiales (280nm y 182cv) y ya me cuadra más tanto el consumo, como las prestaciones.

Por cierto la relación Mazda-Ford ya se terminó hace unos años.

Pero es que Style no está disponible nada de eso...
Algunas cosas no pero otras si, la alarma se la puedes poner como accesorio oficial, y las llantas también. Pagas y te lo ponen. En Ford veo que también cuestan mas si quieres mayor " de llantas.
Vamos que no han estado acertados del todo se vea como se vea. Techo, tapicería de piel, y asientos eléctricos eso no.

Edit: ah y las llaves manos libres tampoco. Imagino que es lo de detectar el pie debajo del maletero, un accesorio nefasto para los que pingan el codo :roflmao: a mas de uno lo veo en el suelo.

Volver