CX5 La quinta de Octubre

No se te pone la cara de tonto cada vez que lo miras?

Siempre que tienes algo nuevo se te queda cara tonto mirándolo, así que es algo normal.
Un saludo.

¡Por fin! Ayer lo recogí. Ya es mío.
Lo he podido probar sólo un poquito pero voy a apuntar algunas cosas que no se sí se han escrito en otro hilo pero que pueden ayudar a comprender algo más del cochecito:
1º El i-stop funciona muy bien, se activa si pisamos a fondo el freno (al menos en el automático), si pisas de manera suave no entra en acción.
2º Para ponerlo de nuevo en marcha, está claro que soltando el freno vuelve a arrancar, pero hay otra forma de la que no había oído hablar: moviendo ligeramente el volante.
3º Efectivamente, el maletero permanece cerrado hasta que no detecta que ponemos la marcha "P" (en el automático) y/o ponemos el freno de mano.
Seguiré indagando.

Enhorabuena JLV, a disfrutar. En cuanto al I-Stop si que había leído que se tenía que pisar fuerte el freno para que entrar en funcionamiento.
Un saludo.

Francisco sc .....Vigo-Adrianapolis 2.2d 175 CV ...4WD Luxury Aut. .......Metropolitan Gray MC
Jordi.................Barcelona.....2.2d 175 CV .........4WD Luxury Aut. ......Crystal White PearlDISFRUTANDOCX5
Peper................Barcelona.....2.2d 150 CV ........2WD Style Aut. ...........Crystal White Pearl DISFRUTANDO CX5
Alesioux.............Malaga.......2.2d 150 CV ..........2WD Style ................Aluminum Metallic DISFRUTANDOCX5
Javman .............................2.2d 150 CV ..........2WD Style Aut. ..........Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Rubén...............Valladolid....2.0i 16v 165 CV .......2WD Style ..............Arctic White Cle DISFRUTANDOCX5
Rondinaire..........Lleida........2.2d 150 CV ...........2WD Style ...............Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Anpei................Madrid.......2.2d 150 CV ...........4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl
Jlcsoft...............Bilbao.......2.2d 175 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
Charro.........Talavera,Salamanca,Albacete 2.2d 175 CV 4WD Luxury Aut. Crystal White Pearl
Arsenio............Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ......Crystal White Pearl
Jlv..................Alicante......2.2d 150 CV ............4WD Luxury Aut. ........Aluminum MetallicDISFRUTANDOCX5
Hispanies23......Zaragoza.....2.2d 150 CV............4WD Style AUT..........Aluminium Metallic
Elnani..............Madrid.......2.2d 150 CV.............2WD Style.............Metropolitan Gray MC
Jordi "Surfer" ......Barcelona.. 2.2d 150CV............4WD Style Aut. ........Crystal White Pearl DISFRUTANDOCX5
H3RM4N1K......Bilbao........2.2d150.......CV.................4WDStyle.................AluminumMetallicCVFernando................................2.2 150 CV....................2WD Style.................Blck MC DISFRUTANDO CX5

por cierto, ayer puse la calefaccion en el coche y el i-stop se desconecta.

¡Por fin! Ayer lo recogí. Ya es mío.
Lo he podido probar sólo un poquito pero voy a apuntar algunas cosas que no se sí se han escrito en otro hilo pero que pueden ayudar a comprender algo más del cochecito:
1º El i-stop funciona muy bien, se activa si pisamos a fondo el freno (al menos en el automático), si pisas de manera suave no entra en acción.
2º Para ponerlo de nuevo en marcha, está claro que soltando el freno vuelve a arrancar, pero hay otra forma de la que no había oído hablar: moviendo ligeramente el volante.
3º Efectivamente, el maletero permanece cerrado hasta que no detecta que ponemos la marcha "P" (en el automático) y/o ponemos el freno de mano.
Seguiré indagando.

Ya he conseguido que al alejarme del coche se cierre solo, hay que activarlo en la pestaña vehiculo de la pantalla tactil

Cx5 4WD 2.2 150 CV. STYLE AUT. 200 km. más. Consumo 8.6 litros. Velocidades de 60 a 110. No consigo bajar el consumo, por lo demás una pasada. GPS extraordinario, conducción muy fácil. Muy cómodo. Todo perfecto, menos el consumo que no sé que hacer para bajarlo. Como ya dije vengo de 12 años de Audi y me parece un gran coche menos en el consumo. Llevo 500 Km. ¿Cuándo empieza a gastar menos?. Por lo demás perfecto.

Pues no hispanies, yo llevo casi 500, casi todo por ciudad y me da 7,1, también es verdad que me da cosa apretar el acelerador.

Pues yo llevo 8.8 de media. Todo por autopista y pueblo. Entre 120 y 140 y combinando el AT con el secuencial.

Hola Arsenio. El único conc. que hay en mi capital.

Nosotros lo encargamos a finales de mayo en el concesionario de Alicante,pienso que en esta semana nos lo entreguen, se ha retrasado por el tema de oscurecer los cristales pero es el mismo que el tuyo pero el Cristal white pearl, soy de Guardamar ya nos veremos.

Pero si vienen con los cristales oscurecidos,,, no entiendo que te están oscureciendo.

Volver