CX5 La quinta de Octubre

Ya ha llegado!!!!. Esta tarde voy a verlo!!!!!. Ya era hora. El camión debió perderse ayer.

Todo lo bueno cuesta. Enhorabuena! y a disfrutarlo. Antonioir

Antonioir por fin!!!!

Enhorabuena tio... verás como cuando te des un paseo en la bestia se te olvida todo!

Bienvenido a la familia...:cool:

Gracias a todos!!!. Estoy deseando verlo, que esté todo bien, pagar y para la semana que viene, empezar a disfrutarlo

Ya lo he visto, es cojonudo. El lunes lo tendré en mis manos.

Por cierto, gracias a todos, la verdad es q la espera ha sido más llevadera gracias a vosotros. Un saludo a todos.

Impresionante el jefe de ventas de Elche, muchas gracias. Me acaba de llamar diciéndome que ya tiene la matrícula y que puedo recogerlo esta misma tarde, ya que comprende mi desesperación. Así qué esta tarde recojo La Bestia.

Disfruta antonioir. Y ahora lo que mas gusta, la tipica frase: esperamos con interes tus impresiones y sensaciones. Felicidades y no corras eh? Que es una bala. Jejejeje

Enhorabuena compañero... eso se merece un viajecito en el fin de semana ;)

Felicidades, pero estas seguro de q lo quieres???? Jejejejeje

Bueno, pues ayer llego mi "BESTIA" al concesionario. La próxima semana podré disfrutarlo. Por finnnnn....

POR FIN!!!!!!. antonioir felicidades, ya era hora, parecía el parto de la burra;)

Felicidades Kyron, ahora a disfrutarlo podo lo que puedas.

Muchas gracias!!!!. Ya lo he cogido, va como la seda, me encanta la conduccion, va muy suave y responde muy bien, y eso que yo vengo de un lexus is 220d.

Antonioir... a disfrutar e intenta dormir esta noche. Recuerda que mañana es sábado y no tienes por que madrugar;)

Volver