CX5 La quinta de Octubre

007

¡Ahí, ahí, tocayo y conagente! Solo que tú ya has alcanzado el estado de nirvana de la jubilación.

Un abrazo a ambos.

Menos que Paco, pero muy bien llevados (todavía sigo gustando a mis alumnas)

Hala, a dormir, que desde que estoy en el foro leo mucho menos leyéndoos y me acuesto tarde esperando los comentarios del Jefe, que como se levanta con los pollos..

Jejeje... familia, aqui hay veteranos y noveles como en el real madrid...

Pero estoy seguro que mas de uno aqui tiene nietos... :oops:

Paco, de todas formas lo del tema bicho o bestia, creo que va según la zona de residencia. Por ejemplo, aquí en la zona donde vivo, en Jaén, cuando hablas de un bicho, no nos referimos a una cosa fea y molesta. Nos referimos a algo grande y poderoso (vamos lo que tu puedes denominar como bestia); y una bestia es algo tozudo, tosco.
Por ejemplo: Joder, que pedazo de bicho.- aquí significa que pedazo de coche, o que pedazo de máquina, o similar
Otro ejemplo: joder que pedazo de bestia: aquí significa que vaya borrico, vaya arao.

No se si me entiendes.

Si entenderte te entendemos, pero en este foro se le llama LA BESTIA, y no vamos a rebautizado ahora.

Paco, de todas formas lo del tema bicho o bestia, creo que va según la zona de residencia. Por ejemplo, aquí en la zona donde vivo, en Jaén, cuando hablas de un bicho, no nos referimos a una cosa fea y molesta. Nos referimos a algo grande y poderoso (vamos lo que tu puedes denominar como bestia); y una bestia es algo tozudo, tosco.
Por ejemplo: Joder, que pedazo de bicho.- aquí significa que pedazo de coche, o que pedazo de máquina, o similar
Otro ejemplo: joder que pedazo de bestia: aquí significa que vaya borrico, vaya arao.

No se si me entiendes.
Asi es, así se ve en Jaén y así según quien lo dice lo veo yo o en otro caso de la contraria, en éste caso la palabra "Bestia" es como algo bonito y agradable.

También en algunos sitios dicen que las mujeres son unos bichos....... ¡¡¡¡¡¡ yo no eeeehhh !!!!!

También en algunos sitios dicen que las mujeres son unos bichos....... ¡¡¡¡¡¡ yo no eeeehhh !!!!!

Eso último te ha servido para no dormir en el sofá esta noche....

Respuesta de mi señora Esposa:
"Hombre... yo bestia le llamaría a un Hammer... Es un "bicho" para mí porque es muy grande!!A un niño travieso se le llama bicho y no se piensa en esa asquerosidad!!! En fin, cada uno con sus cadaunadas!!"

Ahí queda eso....

En consideración a la señora de Raigal y a las demas personas que les haya parecido "asqueroso" el Bicho que puse, he cambiado el "Bicho", espero que sea de vuestro agrado. ;)

https://www.clubmazdacx5.com/threads/cx5-la-quinta-de-octubre.680/page-21#post-16149

PD: Ahí queda eso....

Hoy hace 1 año mi bestia.
t3341.gif

t3304.gif

Felicidades a todos los de la quinta de Octubre.

t98021.gif
t98010.gif

Y feliz dia de halloween.

A mi aún me faltan 7 días, una semana, para hacer el aniversario...:p

Volver