CX5 La quinta de Octubre

JOOOOOOOOOOOOOOOORDIIIIIIIIIIIIIII,

FELICIDADEEEES, ya esta aquiiiiiiiiii

Enhorabuena Jordi. Vas a ser el primero.

Creo que hasta la semana que viene no me lo daran. Ha llegado esta tarde y falta todo el papeleo.

Para esta semana no hay tiempo material, entre que verifican el coche, los papeles, lo pagas, confirman que la pasta está etc...... muy justo, pero la semana que viene.............ya me dirás el dia y te paso a ver, es ideeeeeentico al mio.

Felicidades.

Felicidades Jordi!!!
Ahora si que falta poco!!!
El mío también es igual al vuestro. ;);)

Ya verás Jordi, menuda máquina.
En breve lo descubrirás por ti mismo.
Yo en tres meses y medio llevo 7000 km y cada día estoy más contento.

Lo se diego, lo se que estais contentos. Tengo muchas ganas de tenerlo ya y explicar mis propias sensaciones aunque sean repetitivas. Jejeje

Confirmado por el concesionario, entrega antes del primer fin de semana de noviembre, llega esta semana al concesionario o el 29, ponen las laminas a los cristales, matriculan y entregan.
Esto es un parto.

A mí me han dicho que llega el 30, así que a esperar toca.

Jordi, mi más sincera enhorabuena. Ya te ha llegado el turno. Espero paciente tus impresiones. Felicidades.

Gracias javman. Eso esta ahi . Dentro de nada podremos contarnos experiencias con los demas. Jejeje

A disfrutarlo, que los que seguimos esperando estamos un poquito nerviosos ya, por lo menos yo, jejeje

Llevo tiempo sin pasar por aquí, pero el mío ha llegado con el barco de octubre también.
Ayer estuve en el conce viéndolo, ha llegado del color que pedí y no rosa con florecitas, así que después lo pagué y me lo darán mañana (difícil) o el lunes.
Respecto al tema del aceite en este conce no sabían nada pero están preguntando. Del tema del capó sí, y me dicen que ya han arreglado la vibración a alguno y que, en teoría, los que dan ahora ya vienen sin ellas. De los retrovisores aún no hay solución.
Por cierto, me sorprendieron gratamente diciéndome hace dos días que Mazda estaba asumiendo el 50% de la subida del IVA y en mi caso está confirmado porque ya he pagado el coche.

Fernando, de donde eres?, porque a mi el concesionario me dijo que el IVA era todo para mi,,,,que eran muy amables y generosos...
Un saludo

Volver