Vendo CX5 Luxury 4WD Gasolina

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luismi

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 160 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas,
este es el mensaje que nunca quise escribir, pero no queda otro remedio. Mi empresa me apreta tanto las clavijas en mi sueldo que no puedo pagarlo/mantenerlo, así que con todo el dolor de mi corazón tengo que deshacerme de mi Mazda.
Es de enero de 2012 y tiene todos los extras, 160 cv. y 34.000 Kms. y color Blanco perlado. Siempre en garaje y con la ampliación de la garantía oficial Mazda por dos años más.
Vivo en Parla, pero podemos verlo en cualquier sitio de la Comunidad de Madrid.
Su precio: 26.000€

Lo siento Luismi, espero que mejore tu situacion y las de todos los españoles y que no tengamos que pasar por estos momentos tan malos.

Siento lo q te está pasando. Suerte.

Que pena de puta crisis. Pero no te desanimes Luismi, por lo menos tienes trabajo y ya vendrán mejores tiempos para volver a estrenar otro :thumbsup:

Lo siento Luismi, suerte con la venta.

Buenas,
este es el mensaje que nunca quise escribir, pero no queda otro remedio. Mi empresa me apreta tanto las clavijas en mi sueldo que no puedo pagarlo/mantenerlo, así que con todo el dolor de mi corazón tengo que deshacerme de mi Mazda.
Es de enero de 2012 y tiene todos los extras, 160 cv. y 34.000 Kms. y color Blanco perlado. Siempre en garaje y con la ampliación de la garantía oficial Mazda por dos años más.

Si encontrase un comprador para el mío compraba el tuyo... No es que no esté contento, o que lo tenga a la venta, pero me apetece un heladero...

Si encontrase un comprador para el mío compraba el tuyo... No es que no esté contento, o que lo tenga a la venta, pero me apetece un heladero...

Coño pues igual podeís hacer un cambio y entre la diferencia de dinero (si la hay) y el menor consumo, igual Luismi consigué mantener el diésel. Echar numeros a ver si os cuadra a los 2 :thumbsup:

Lo siento Luismi, que se solucione la situación lo antes posible y que te volvamos a ver con un Cx5.

No sabes cuanto siento Luismi, de verdad. Es una de esas noticias que nunca gusta oír. Espero que mejore pronto tu situación. Ánimo y mucha suerte.

Buenas,

Lo siento de verdad.. animo !!!;)

Mucho ánimo Luismi. No decaigas. Si el destino te ha deparado ésto, seguro que es por algo bueno que te está esperando.

Suerte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver