En primer lugar presentarme y agredeceos a todos el gran trabajo que habeis hecho con este foro.
Bueno soy Maberic y a la vez un mar de dudas, os cuento mi dilema a ver si me ayudáis a decidirme.
Después de mirar mucho he reducido mis opciones a dos.
Cx5 150 2wd Style+ safety+navegador con color soul red
Después de mucho negociar conseguí reducir el precio en el concesionario a 26.604€ y desde casa intentó bajar el precio a 26.000€ presionando con cerrar la compra a ese precio.
Creéis que es un buen precio? Qué os parece la configuración?
Xc60 premium edition kinetic 136 Cv manual
Os pego la oferta con el equipamiento, el precio serían 31.000€ después de gastos de matriculación y preentrega, con mucha menos predisposición a negociar aunq quizás pudiese sacar algún pequeño extra más por el mismo precio.
Equipo sonido alto rendimiento multimedia con Bluetooth y USB
Pantalla color 7"
Sistema de navegación integrado (RTI)
Control distancia de aparcamiento trasero
Faros Xenón
Luces LED en paragolpes delantero
City Safety
Climatizador electrónico bi-zona
Control de velocidad
Mando multifunción integrado en volante
Llantas de aleación 17"
Raíles de techo negros
Control dinámico de estabilidad y tracción (DSTC)
Asistencia de frenada de emergencia
Sistema de protección contra impactos laterales (SIPS)
Sistema de protección contra latigazos cervicales (WHIPS)
Bueno he de decir que he probado los dos y los dos me gustan mucho, he de admitir que a igual precio me quedaría con el xc60, o eso creía antes de ver y probar el cx5, pero me parece una decision más inteligente el cx5 con más equipamiento y motor y casi 5000€ menos.
Me podéis decir si los primeros problemas de los que se quejan los compañeros del foro se han ido solucionando en los nuevos pedidos?
Gracias de antemano a todos y saludos.... A ver si con vuestras opiniones consigo decidirme.
Bueno soy Maberic y a la vez un mar de dudas, os cuento mi dilema a ver si me ayudáis a decidirme.
Después de mirar mucho he reducido mis opciones a dos.
Cx5 150 2wd Style+ safety+navegador con color soul red
Después de mucho negociar conseguí reducir el precio en el concesionario a 26.604€ y desde casa intentó bajar el precio a 26.000€ presionando con cerrar la compra a ese precio.
Creéis que es un buen precio? Qué os parece la configuración?
Xc60 premium edition kinetic 136 Cv manual
Os pego la oferta con el equipamiento, el precio serían 31.000€ después de gastos de matriculación y preentrega, con mucha menos predisposición a negociar aunq quizás pudiese sacar algún pequeño extra más por el mismo precio.
Equipo sonido alto rendimiento multimedia con Bluetooth y USB
Pantalla color 7"
Sistema de navegación integrado (RTI)
Control distancia de aparcamiento trasero
Faros Xenón
Luces LED en paragolpes delantero
City Safety
Climatizador electrónico bi-zona
Control de velocidad
Mando multifunción integrado en volante
Llantas de aleación 17"
Raíles de techo negros
Control dinámico de estabilidad y tracción (DSTC)
Asistencia de frenada de emergencia
Sistema de protección contra impactos laterales (SIPS)
Sistema de protección contra latigazos cervicales (WHIPS)
Bueno he de decir que he probado los dos y los dos me gustan mucho, he de admitir que a igual precio me quedaría con el xc60, o eso creía antes de ver y probar el cx5, pero me parece una decision más inteligente el cx5 con más equipamiento y motor y casi 5000€ menos.
Me podéis decir si los primeros problemas de los que se quejan los compañeros del foro se han ido solucionando en los nuevos pedidos?
Gracias de antemano a todos y saludos.... A ver si con vuestras opiniones consigo decidirme.