Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te digo de camino al curro no hay nada más que autovías, y encima tengo el curro a 3km de casa y se me hace muuuuuuuy cortoXav, con el tuyo yo me atreveria encantado!!
De esas trampas con un 4x2 no pasasQue pena que camino al curro no haya un par de sitios asi eh
![]()
![]()
Bueno, lo metemos y luego ya lo pensamosYo he metido un par de veces el CX-5 en barro y en algún otro sitio no muy complicado. No em dejó atascado, pero no voy con la seguridad con la que me meto con el Grand Vitara por sitios semejantes o peores.
Dicho esto, hay que añadir que en las capacidades fuera de carretera de un coche van a influir mucho más unos buenos neumáticos offroad que una tracción 4x4. Y además no hay que olvidar que la del CX-5 no es una tracción 4x4 de verdad, es sólo (como tantos otros), un tracción delantera con apoyo del tren trasero. Si uno se fija en el tamaño del diferencial trasero, ocupa la mitad de lo que abulta de diferencial de, por ejemplo, el GV: No está dimensionado para su uso intensivo fuera de carretera, sólo para dar de vez en cuando un "empujoncito" extra.![]()
Metelo y me cuentas despuésYo he metido un par de veces el CX-5 en barro y en algún otro sitio no muy complicado. No em dejó atascado, pero no voy con la seguridad con la que me meto con el Grand Vitara por sitios semejantes o peores.
Dicho esto, hay que añadir que en las capacidades fuera de carretera de un coche van a influir mucho más unos buenos neumáticos offroad que una tracción 4x4. Y además no hay que olvidar que la del CX-5 no es una tracción 4x4 de verdad, es sólo (como tantos otros), un tracción delantera con apoyo del tren trasero. Si uno se fija en el tamaño del diferencial trasero, ocupa la mitad de lo que abulta de diferencial de, por ejemplo, el GV: No está dimensionado para su uso intensivo fuera de carretera, sólo para dar de vez en cuando un "empujoncito" extra.![]()
Pero seguimos hablando del coche no?Metelo y me cuentas después![]()
Aquí hay mucho amor reprimido.Pero seguimos hablando del coche no?![]()
Pues no se .... pero últimamente no meto ni miedoAquí hay mucho amor reprimido.
Cuando los 30000€ no son tuyos te da absolutamente igual, suscribo lo que dice javierpi, caminitos donde no haya muchos baches que tocan los bajosNo sabía donde ponerlo si en general o donde.
Este vídeo es de Mazda Australia , alguien se atreve a hacer esto con el coche.
Igualito que el mío![]()
Yo he metido un par de veces el CX-5 en barro y en algún otro sitio no muy complicado. No em dejó atascado, pero no voy con la seguridad con la que me meto con el Grand Vitara por sitios semejantes o peores.
No sabía donde ponerlo si en general o donde.
Este vídeo es de Mazda Australia , alguien se atreve a hacer esto con el coche.
Igualito que el mío![]()