CX5 Pedido...SIIIIIIIII

Bienvenido.

Felicidades!! Tu decisión es muy personal, pero ya hay un hilo sobre precios y creo que todo podríamos poner nuestro granito de arenas para que futuros compradores sepan hasta donde pueda exigir, pero lo dicho respeto tu decisión! Ahora a espera y disfrutar de la heladera, un saludo

Indignante, la gente de Mazda esta acostumbrada a recoger pruebas (quien recoge la diarrea para mostrarle a su dr que estan de diarrea.?)
Coche comprado en Mayo 2013, llevaba casi un año en exposicion......
Tuve que precipitar el cambio a los 16/17000kms por dilucion de aceite.
El retrovisor izquierdo, sigue con vibraciones despues de las actuaciones que marca Mazda.
HACE UN MES :
DEJO DE FUNCIONAR el abatimiento del retrovisor IZQUIERDO, se quedaba a medio camino y necesitaba ayuda manual para plegarse/desplegarse completamente.
Llevo 4 meses diciendo a mi concesionario que el start/stop funciona cuando quiere, tarda en entrar cuando freno el coche, a veces cuando se acciona al soltar el pedal de freno (en llano) se arranca de nuevo.....tiene vida propia. Y, el bueniño del mecanico, dijo q no le daba fallo en el ordenador q le conecto........
Para colmo, el arranque en frio, 35seg a 1900 revoluciones, LO HACE UNA VEZ SI Y OTRA NO. Da igual la temperatura del exterior,A TEMP DE 5/7grados en calle o garaje NO FUNCIONO. LES LLEVE VIDEOS.
Y YA, DE PENA EL SERVICIO DE COCHE DE SUSTITUCION....si no entra por grua se quieren escaquear de ponerlo.
El coche lleva una semana en taller y Beatriz, de Asistencia Mazda, NO ME DEVUELTO LA LLAMADA en referencia al coche de sustitucion.
¿Como podemos hacer para que nos tomen en serio?

Iacocs, siento lo que te pasa... pero hasta que no me pase lo mismo yo estoy más contento que unas castañuelas... coño también hay gente que se compra Ferrari y yo n voy a estar triste por SÓLO comprarme un mazda y no el Ferrari... Cambia de coche o busca un buen servicio técnico que los habrá... animo y la solución esta en tus manos..

Bienvenido Pablo Roman!

A mi me dejaron un par de dias uno de sustitucion del mismo color que el tuyo y la verdad es que era precioso con el sol directo!

Iacocs, lo siento. Ya hemos comentado hasta la saciedad lo deficiente que es el servicio de asistencia de Mazda. Quizá en tu ciudad no tengas más opciones, pero sería bueno que fueras a otro servicio de asistencia. Lo de aceite tiene arreglo, lo de las vibraciones, hasta ahora, no; lo de las revoluciones en frío creo que es normal en este coche; lo del i-stop puede ser señal de que la batería no este en condiciones( a mi me paso y tardaron año y medio, cuatro asistencias más coche de sustitución y una monumental bronca telefónica hasta que la analizaron y vieron que tenía un vaso roto. Siempre tenían explicación para lo del istop, pero nunca mencionaban la batería. Fueron tres concesionarios, así que prepárate. Espero que te solucionen pronto tus problemas

Pablo, lo único que tengo que decirte es"cuando las barbas de tu vecino...." Aparte, No sé si habrá gente que tenga tanto dinero como para cambiar de coche en dos años, yo no, y esto no me invalida para quejarme del coche tanto como para alabarlo ¿qué argumento es ese? Me alegro de que estés contento, pero piensa que, antes que tú, llevamos tres años hablando del coche y destacando lo que nos gusta y lo que no. Puede que eso haya influido en la marca para cambiar algunas cosas deficientes que tu coche no tendrá: capo que vibra, telilla de los asientos, ruido aerodinámico, dilución del aceite en el diésel, sensor dpf defectuoso,..... Y más cosas que habrán corregido en las últimas unidades.

Además de escuchar, a veces aportamos soluciones. ;):thumbsup:

Tienes razón Francisco, pero como tu dices ya sois muchos los que por desgracia sufren/ sufris estos problemas que en una marca como Mazda no se deben de dar. Y estoy de acuerdo en que los foros es el lugar para oír y si se puede dar soluciones, cosa que yo como no poseedor del coche ni de ningún Mazda puedo hacer. Y esto de los coches pasa como con todo, salen buenos y malos, pero y sin afán de molestar ni de crear polémica, no me parece normal que alguien que está harto (con razon) del mal servicio que sufre nos quiera quitar mínimamente la ilusión del tener un coche nuevo después de currar muy duro durante 11 años. Que esta en su derecho... por supuesto, pero que no creo que sea el lugar adecuado, también. o es que los que se compran la antigua generación tiene el derecho de quitar la ilusión por mínima que sea de los que compramos el restyling?? No, por supuesto que he leído el mal servicio se muchos talleres así como la pésima atención que tiene la atención al cliente de mazda, pero no me ha echado para atrás porque espero que salga bien, se a que atenerme pues por desgracia muchos habéis sufrido estos problemas, pero nosotros sufriremos otros que se arreglaran en la siguiente generación. En fin, espero también aportar soluciones cuando tengamos el coche y ayudar lo que buenamente se pueda.

Hola Iacocs, sería bueno que expusieras tus problemas uno por uno, a ver si entre todos podemos ayudar. Hay hilos específicos de bastantes de ellos, si no de todos, así qeu tal vez la respuesta este´ya en el foro.

Por ejemplo: Como ha apuntado Francisco, lo del ralentí en el arranque en frío, no es que sea un problema: es que este motor arranca así por diseño; para calentar el catalizador. Y deja de hacerlo por debajo de los 12/13 grados. En eso el coche no tiene problema ninguno.

Del resto de cosas, como de esta, encontrarás montón de información si te entretienes en buscarlo.

Hola Iacocs, sería bueno que expusieras tus problemas uno por uno, a ver si entre todos podemos ayudar. Hay hilos específicos de bastantes de ellos, si no de todos, así qeu tal vez la respuesta este´ya en el foro.

Por ejemplo: Como ha apuntado Francisco, lo del ralentí en el arranque en frío, no es que sea un problema: es que este motor arranca así por diseño; para calentar el catalizador. Y deja de hacerlo por debajo de los 12/13 grados. En eso el coche no tiene problema ninguno.

Del resto de cosas, como de esta, encontrarás montón de información si te entretienes en buscarlo.

+1

Además yo ya se lo he dicho esta misma tarde en un hilo del i-stop. Dónde ha expuesto lo mismo... vamos que diría que es copiado.

Quejarse así creo que no sirve de nada. Como te dice Francisco SC

1- Busca muchas de las explicaciones o soluciones en otros hilos específicos de cada tema
2- Y aprovechando que está en los hilos, expones tus dudas o problemas, si no encuentras solución

Última edición:
Volver