Cx5 Segundo modelo más vendido en Noruega

Pabmaqesp

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica

Adjuntos

• mazda_cx-5.jpg
    mazda_cx-5.jpg
    85,1 KB · Visitas: 5.868
El CX-5 está siendo un bombazo y el revulsivo que necesitaba Mazda. Sólo falta que dejen solucionado el tema del aceite en los modelos diesel

Añadir a la noticia que Mazda empieza a dar beneficios después de 5 años de perdidas. Lo de esta gente es para quitarse el sombrero. A ver si lo bordan dando un servicio pos-venta impecable. Entonces los beneficios serán una constante año tras año.

El cx5 es un pedazo de suv, no me extraña el exito

Y el sexto el nissan leaf.... Que en españa creo que han vendido 1 hasta el momento...Curioso...

El cx5 es un pedazo de suv, no me extraña el exito

Y el sexto el nissan leaf.... Que en españa creo que han vendido 1 hasta el momento...Curioso...

El tema esta, en que el LEAF recibe ayudas y no paga la millonada de impuestos que pagan allí

Tiene mucho mérito pues es una lista genérica de todos los vehículos. No una lista de SUVs. Por cierto, no veo en la lista el Ford Kuga ¿qué no se vende en Noruega?

Es un coche que enamora. ayer lo lleve a cambiar la posicion de las ruedas a un taller donde se da FP y todos fliparon, hasta un profesor que estuvo de jefe taller en mazda hace años.

Leches... del segundo al sexto son japos.

Es algo que me sorprendió cuando estuve visitando las delicias nórdicas, la cantidad de coches japoneses de gama media que había......apenas se veían coches de alta gama y eso que la gasolina estaba bastante barata....

Es algo que me sorprendió cuando estuve visitando las delicias nórdicas, la cantidad de coches japoneses de gama media que había......apenas se veían coches de alta gama y eso que la gasolina estaba bastante barata....

¿Delicias...? ¡Goooolfooo! ¿Dejarás alguna...?
Nueva imagen (88).png

Volver