Cx5 Segundo modelo más vendido en Noruega

¿Delicias...? ¡Goooolfooo! ¿Dejarás alguna...?
Ver el archivo adjunto 5494

Tengo que disfrutar ahora porque como me cace alguna.........

P.S. Te has equivocado de bandera xD Ésas son Suecas y me queda por acercarme, las noruegas son éstas:

images
images

P.S. Te has equivocado de bandera xD Ésas son Suecas y me queda por acercarme, las noruegas son éstas:

images
images
a mi me gustaba mas las otras banderas:D:D;)

images
images

....No me equivoqué, no encontraba noruegas y puse las primeras más cercanas. El que parece que las conoce mejor es mi tocayo, aunque solo conoce a las "serranas"

Eso es mentira. Las noruegas que se dejan ver, el 80% son olbongas. Y las suecas, mesomorfas. Las finlandesas, cuando no están borrachas, antipáticas... o_O

De fenotipos no controlo como tú Francisco SC........pero las noruegas que ví, espectaculares en su mayoría y la única sueca que conozco era una mujer......qué mujer xD Finesas me faltan......pero caerán xD

....No me equivoqué, no encontraba noruegas y puse las primeras más cercanas. El que parece que las conoce mejor es mi tocayo, aunque solo conoce a las "serranas"

Aaaahhhhh xD la verdad es que encontrar noruegas "de armas tomar" es difícil en la web......será por su recato xD

Hombre, de todo hay, y también las he visto hasta bonitas.... pero yo lo más que me he encontrado es de este fenotipo:

clp00080.jpg
No veo :( pero de todo hay, aunque las feas más feas.....me las he encontrado en Rusia xD

Alguna guapa habrá también, ¿no? :D. Feas y guapas hay en todos lados.

Las guapas que conocí eran MUUUUY guapas, pero.....es que las feas bajaban muchísimo la media, tanto que me dejaron asustado xD

Volver