Claro que no! Son pocasPues todas claro...!!. Acaso no puedes con ellas...!!??![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro que no! Son pocasPues todas claro...!!. Acaso no puedes con ellas...!!??![]()
¿Delicias...? ¡Goooolfooo! ¿Dejarás alguna...?
Ver el archivo adjunto 5494
a mi me gustaba mas las otras banderasTengo que disfrutar ahora porque como me cace alguna.........
P.S. Te has equivocado de bandera xD Ésas son Suecas y me queda por acercarme, las noruegas son éstas:
![]()
![]()
a mi me gustaba mas las otras banderas![]()
Tengo que disfrutar ahora porque como me cace alguna.........
P.S. Te has equivocado de bandera xD Ésas son Suecas y me queda por acercarme, las noruegas son éstas:
![]()
![]()
Eso es mentira. Las noruegas que se dejan ver, el 80% son olbongas. Y las suecas, mesomorfas. Las finlandesas, cuando no están borrachas, antipáticas...![]()
....No me equivoqué, no encontraba noruegas y puse las primeras más cercanas. El que parece que las conoce mejor es mi tocayo, aunque solo conoce a las "serranas"
No veoHombre, de todo hay, y también las he visto hasta bonitas.... pero yo lo más que me he encontrado es de este fenotipo:
![]()
Alguna guapa habrá también, ¿no?No veopero de todo hay, aunque las feas más feas.....me las he encontrado en Rusia xD
Alguna guapa habrá también, ¿no?. Feas y guapas hay en todos lados.
Entre tanta guapa; tanto fenotipo; tanta fea; tanto susto y tantas medias... al asunto: ¿jugaste a los médicos?
o al teto????Entre tanta guapa; tanto fenotipo; tanta fea; tanto susto y tantas medias... al asunto: ¿jugaste a los médicos?
O a la piragua...???o al teto????![]()
miedo me da preguntar!!!!![]()
miedo me da preguntar!!!!![]()