CX5, TUCSON, XTRAIL

Tema en 'General' iniciado por Raf, 10 Oct 2019.

  1. Raf

    Raf Nuevo Forero

    Hola, estoy con las quinielas de cual elegir de estos tres modelos, todos en gasolina, tucson, xtrail y cx 5.
    El cx 5 sería el 165 zenith.
    El más equipado junto a este es el xtrail, que viene automático, y también cámara 360, navegador, techo....
    Los precios similares entorno a 28/29..
    Que opináis? Gracias.
     
  2. BeatX2

    BeatX2 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola Raf, creo que los tres son buenos coches, pero mi consejo es que hagas la prueba de manejo entre los 3 y a partir de aquí tomes la decisión.

    Antes de comprar mi CX5, mi primera opción era el Tucson. Me gustaba mucho el diseño del coche y la opción de techo solar es bastante apetecible, pero en el modelo anterior, la calidad percibida interior era fatal, plástico duro al tacto por todos lados. Creo que el modelo de este año se han inspirado en el CX5 y ha mejorado bastante. Pude alquilarlo varias veces con Avancar, pero la conducción recuerdo que era bastante mediocre. Nada memorable. Pero te lleva sin problemas de un lado a otro y de manera cómoda.

    Hace un año alquilé una XTrail en Mallorca, y es cierto que a nivel de equipamiento está muy bien, aunque el navegador no era del todo intuitivo. La conducción era mucho más ruda, con sensaciones y maniobrabilidad más cercana a un todoterreno que un SUV. Sin duda me hizo echar de menos a mi CX5, que supongo que me tiene mal acostumbrado a un dinamismo más cercano a un hatch que un SUV grande para Europa.

    Solo cuando conduzcas el CX5 podrás ver lo versátil que es. Ahora con Carplay y Android Auto el set está completo. Se echa en falta el techo solar y la cámara 360 con alta resolución (que creo que algunos modelos nuevos ya traen), pero en mi opinión, la sonrisa que te saca al conducirlo hacen que valga la pena.

    Suerte y cuentanos de tu decisión!
     
    falconeti, Angulas, Serviola y otra persona les gusta esto.
  3. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    El zenith por 28/29.000 es un precio buenisimo, donde te lo han dado?
     
  4. Raf

    Raf Nuevo Forero

    No me lo han dado, por lo que habia leido aqui, mas o menos
     
  5. Raf

    Raf Nuevo Forero

     
  6. Raf

    Raf Nuevo Forero

    Muchas gracias por tu opinión
     
  7. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    El zenith esta sobre 31000€
     
  8. tengounmazda

    tengounmazda Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    El mío 28, de marzo de este año
     
  9. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Donde?
     
  10. taurfer

    taurfer Forero Activo

    Supongo que te refieres a AT y al contado, porque eso mismo, con financiación lineal + revisiones..., sí anda por los 29.000 €.
    Hace un mes puse un mensaje en otro hilo con presupuestos de MT y AT con financiación.

    A vueltas con el precio
     
  11. tengounmazda

    tengounmazda Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En Leganés, los special days financiado AT
     
  12. Juanal

    Juanal Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo mi zenith no llegó a 29 financiado, manual y la verdad estuve entre este y el Tucson y no tiene nada que ver un coche con otro. Suerte!!!
     
  13. taurfer

    taurfer Forero Activo

    Es posible que los precios varíen algo con el tiempo. En manual y Zenith está por debajo de los 27.000 €. Con financiación. En coches.net o Carnovo seguro que hay alguna referencia así.
     
  14. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    A mi me costo 25.100 pero exento impuesto matriculacion y el iva 4% automatico gasolina 2.0 zenith
     
  15. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
  16. Juanal

    Juanal Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Yo por debajo de 28000 no lo encontré en ningún lado, también en el blanco perlado que sube un poco más el precio..
     
  17. Manuel Muñoz

    Manuel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    El mío zenit automático ,blanco perlado me costó 31150 al contado con rueda original galleta.No se como estarán de precio ahora para que te hagas una idea es de final octubre 2018.
     
  18. APOS

    APOS Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Mi Zenith 2.0 / 165cv entregado el 14 de Sep, me ha salido por 26400€ haciendome " Segun ellos " todos los decuentos posibles incluidos -500€ por tener un familiar directo con un mazda.

    En el concesionario Disagar de Mostoles ( Madrid )

    Si a eso le resto los 2500 que consegui vendiendo mi chevrolet aveo anterior se me ha quedado en 23.900 muy guapos jejejeje.