Daño en paragolpe trasero

Exactamente en el mismo sitio q a mi, pero a mi me lo han hundido... voy a intentarlo con agua caliente como en los vídeos que ha puesto forero-cx5. Ya os contaré cómo queda.

Mira si te han saltado las grapas por el golpe. (aunque supongo que si)
Ya nos contarás si has conseguido hacer algo.

Buenas!

Hoy mi querida mujer me ha regalado el primer bollo de mi coche :(

Al dar marcha atrás dado con un hierro en la parte de atrás, justo al lado de un sensor de aparcamiento y ha hecho un pequeño bollo junto a él.

Se me ocurre que si se saca el sensor a lo mejor se puede meter algo y sacar el bollo. ¿Sabéis si es fácil sacar el sensor?

Gracias!

Será en el parachoques, y en el plástico es complicado sacar los bollos. Con calor igual lo consigues, prueba a ver, pero cuidadito con la pintura

Prueba el sistema ruso de echarle agua hirviendo :laugh:, y si, los sensores se pueden desmontar, tapa por un lado y cuerpo (lo que va por dentro) por otro.
Yo le hice un bollazo al parachoques (con rotura de la tapa de uno de los sensores de aparcamiento -seguia funcionando correctamente-) y directamente tuve que cambiar el parachoques entero, no habia cristiano que lo sacase sin destrozar la pintura.

Será en el parachoques, y en el plástico es complicado sacar los bollos. Con calor igual lo consigues, prueba a ver, pero cuidadito con la pintura
No estoy de acuerdo, el otro día le dí un golpe al mío cuando salía del aparcamiento, mejor dicho arrastré un 206 xD Como consecuencia de ello, se me formó un bollo hundido en el parachoques, al cabo de un tiempo (quizás un par de horas) aparqué de nuevo en otro sitio y sencillamente metiendo la mano debajo del parachoques y apretando un poco salió el bollo.

El bollo era más o menos como una V quizás más como una U, y haciendo presión en el vértice es como salió. No hizo falta hacer apenas fuerza, sólo un poco.

Volver