Francisco SC
Forero Experto
Estaba yo leyendo el TSB que subió Morsa de cómo mirar el aceite, y me he dado cuenta de un detalle que creo que se nos está pasando a muchos:
Dice que hay que meter la varilla de manera que la X quede orientada hacia el morro del coche. Como la X está en la parte baja de la varilla, la que está rotada 90º respecto al resto de la varilla, entonces, la parte alta de la varilla (así como la parte amarilla por donde se agarra) va a quedar orientada longitudinalmente respecto al coche, no de lado a lado como parece lo natural.
En esta posición es bastante más difícil meter la varilla, sólo entra metiéndola verticalmente, hay que llevar la mano hasta casi tocar el capó, y se encuentra algo más de resistencia que si se mete del modo "natural" (con la varilla orientada de lado a lado).
Lo he probado, y parece que el nivel en la varilla no queda tan emborronado.
Dice que hay que meter la varilla de manera que la X quede orientada hacia el morro del coche. Como la X está en la parte baja de la varilla, la que está rotada 90º respecto al resto de la varilla, entonces, la parte alta de la varilla (así como la parte amarilla por donde se agarra) va a quedar orientada longitudinalmente respecto al coche, no de lado a lado como parece lo natural.
En esta posición es bastante más difícil meter la varilla, sólo entra metiéndola verticalmente, hay que llevar la mano hasta casi tocar el capó, y se encuentra algo más de resistencia que si se mete del modo "natural" (con la varilla orientada de lado a lado).
Lo he probado, y parece que el nivel en la varilla no queda tan emborronado.