pablopedro
Forero Experto
Enhorabuena Jorbito. Pues a mí que tambien me resulta familiar ese color y no se porque...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero los gasofas no intimidan eh?
sera por que no nos escuchan llegar....![]()
¡Qué raro, porque normalmente se oye desde lejos ir diciendo: me quedan de fresa, nata, naranja, melón!
Eso mismo me pasa a mi, y eso que hago kms por la autopista.volviendo el otro día de Logroño, se me quitaban de en medio los coches......no sé porquéY mira que iba tranquilo, pero era acercarme y se apartaban
Hasta me daban los intermitentes para que supiera que podía pasar
![]()
Yo tengo un amigo con el que vamos a buscar setas, lleva un Fiat Panda 4x4, y ya te aseguro que se pega detrás cómo una mosca cojonera hasta que lo dejan pasar...Eso mismo me pasa a mi, y eso que hago kms por la autopista.
y yo precisamente lento no voy![]()
volviendo el otro día de Logroño, se me quitaban de en medio los coches......no sé porquéY mira que iba tranquilo, pero era acercarme y se apartaban
Hasta me daban los intermitentes para que supiera que podía pasar
![]()
Que educados!!! Deberian ir superlentos . Jajaja![]()
Hum, se me antoja un concurso de fotos en entornos bonitos, porque el coche lo es de sobra!!!
Bonito el coche mismo color que el mío , que ganas de que llegue ya..... Solo un par de cosas lo del cierre automatico no lo tengo en mi actual coche y no me hace falta, y lo de la aguja de la temperatura en mi actual coche un Toyota tampoco lo tengo (azul frío y rojo caliente para que mas) cuando falla algo un coche sube de temperatura en un plis , para que un reloj para eso , es mi opinión.