De estreno!!!

Enhorabuena Jorbito. Pues a mí que tambien me resulta familiar ese color y no se porque...;)

Gracias a todos, y espero seguir disfrutando igual que vosotros, de este magnífico coche.
(La "putada" es que solo lo llevo yo los fines de semana, el resto de la semana es mi mujer quien disfruta, jejejejejeje)
No seguimos viendo por aquí.

Un saludo

¡Qué raro, porque normalmente se oye desde lejos ir diciendo: me quedan de fresa, nata, naranja, melón!

JAVMAN solo vendemos de fresa nata y naranja, lo del "melón" que has escuchado debe ser el zumbido de las revoluciones ("mrrronnnnnn") cuando os pegamos la pasada

Aquí tenemos una fábrica de helados artesanales, incluso hacen uno de humo ...Chelats Sarrate.

emoticonos-gratis-97.gif

volviendo el otro día de Logroño, se me quitaban de en medio los coches......no sé porqué :D Y mira que iba tranquilo, pero era acercarme y se apartaban :D Hasta me daban los intermitentes para que supiera que podía pasar :D:D
Eso mismo me pasa a mi, y eso que hago kms por la autopista.
y yo precisamente lento no voy ;)

Eso mismo me pasa a mi, y eso que hago kms por la autopista.
y yo precisamente lento no voy ;)
Yo tengo un amigo con el que vamos a buscar setas, lleva un Fiat Panda 4x4, y ya te aseguro que se pega detrás cómo una mosca cojonera hasta que lo dejan pasar...:p

volviendo el otro día de Logroño, se me quitaban de en medio los coches......no sé porqué :D Y mira que iba tranquilo, pero era acercarme y se apartaban :D Hasta me daban los intermitentes para que supiera que podía pasar :D:D

Que educados!!! Deberian ir superlentos . Jajaja ;)

Jordi... no seas borde:D jejeje.

El que te ve venir por el retrovisor no sabe si es petrolero o gasofa... solo ve un frontal agresivo de un coche con pinta de bestia (nunca mejor dicho), que se le viene encima y que "acohona", así que mejor pegarse a la derecha y que pase.

Bonito el coche mismo color que el mío , que ganas de que llegue ya..... Solo un par de cosas lo del cierre automatico no lo tengo en mi actual coche y no me hace falta, y lo de la aguja de la temperatura en mi actual coche un Toyota tampoco lo tengo (azul frío y rojo caliente para que mas) cuando falla algo un coche sube de temperatura en un plis , para que un reloj para eso , es mi opinión.

Bonito el coche mismo color que el mío , que ganas de que llegue ya..... Solo un par de cosas lo del cierre automatico no lo tengo en mi actual coche y no me hace falta, y lo de la aguja de la temperatura en mi actual coche un Toyota tampoco lo tengo (azul frío y rojo caliente para que mas) cuando falla algo un coche sube de temperatura en un plis , para que un reloj para eso , es mi opinión.

Lo de la temperatura puedes tener algo de razón, no es imprescindible, pero lo del cierre si que lo veo que hace falta, yo que me muevo por Barcelona ciudad, el que se cierren las puestas solas sin tener que pensar en ellas es muy útil, he visto varias intentos de robo por parte de gentuza que te intentan despistar por tu lado y te abren y te roban por la otra puerta. A mi sin ir mas lejos me lo intentaron hacer, aunque ya los vi venir y uno de ellos se llevo un buen codazo.
Aunque es cuestión de acostumbrarse el cerrar nada mas entrar, de momento me cuesta.

Un saludo

Volver