De que año debería comprar un CX5???

Santiago R.

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Style Aut.
Color
Soul Red Metallic
Muy buenas, como ya comenté en mi presentación, estoy enamorado del CX5 y estoy casi decidido a comprarme uno, pero de ocasión, la horquilla va del año 2015-16-17, sería diesel el de 150 cv, si la normativa Euro 6 D lo permite je je, también decirosq tiraria de una caravana de unos 1300kg, el compañero Roket ya me comentó cosas interesantes de los modelos y anoche vi las estadisticas de si te comprarías otro CX5 o no, y dando casi un 75% de respuestas afirmativas, por otro lado me estoy quedando perplejo viendo en los hilos la cantidad de averías que tiene....

Bueno, la pregunta era de que año me recomendaríais comprarlo, que año salió mejor el coche. MUCHAS GRACIAS

Yo lo compraría desde la versión de 2016. Pulieron y mejoraron los puntos débiles de un gran coche.El diesel de 150CV es un gran motor, y empuja que da gusto.

Gracias Serviola, a ver si encuentro alguna oferta buena del 2016-17 y me decido, de momento no paro de leer "cosilla" vuestras sobre averías y anomalias que me tienen duditativo je je

Yo lo compraría desde la versión de 2016. Pulieron y mejoraron los puntos débiles de un gran coche.El diesel de 150CV es un gran motor, y empuja que da gusto.
Estoy de acuerdo, el mío es de febrero del 2016, fabricado en diciembre de 2015 y nunca me ha dado ningún problema. El motor a pesar de que lo caparon un poco por el tema de emisiones sigue siendo muy bueno y da gusto como tira a cualquier régimen de revoluciones.

Habra que hilar fino Dios Morpheus je je. gracias.

¿Cuál es el problema de los del periodo 2013-2014?
Problemas de motor, bomba de vacío, árbol de levas ... hay mucha gente con problemas. Más adelante ya se fueron solucionando, pero a algunos pese a las campañas de Mazda, los coches les siguen dando problemas.

desde 2017 a ser posible.aunque algo mas caro excelente coche para hacer kilometros.

Hola Buenas...
Estoy en la misma situación que Santiago.R... y con los mismos gusto... por tanto me queda claro que si quiero diesel tiene que ser a partir del 2017 para evitar problemas... 80.000 km es un kilometraje lógico para este coche de segudamano?

Gracias

Hola a todos, por fin me decidi y compre el Mazda CX5 de enero 2016 en Madrid, Automec carretera Fuencarral-Alcobendas, servicio oficial Mazda, un año tres meses de garantia oficial, tiene 84000 km y esta realmente nuevo, es rojo y es precioso, el proximo lunes va el de mi seguro Mutua Madrileña al concesionario, 840 euros todo riesgo, me ponen ruedas nuevas por gentileza del vendedor que se ha portado muy bien, y si no surge ningun inconveniente ire a por el. El modelo es el diesel 150 cv Style+ soul red. He comprado tambien por 380 euros el kick de rueda de repuesto mas gato, llave tornillos y los plasticos esos para meterlo todo y quede ordenadito je je.

Hola Buenas...
Estoy en la misma situación que Santiago.R... y con los mismos gusto... por tanto me queda claro que si quiero diesel tiene que ser a partir del 2017 para evitar problemas... 80.000 km es un kilometraje lógico para este coche de segudamano?

Gracias

Si, es normal, el mio es de mayo de 2016 y tengo 84000. Salvo el primer año con algunas tonterias no he vuelto a tener problemas y a muchos Mazda nos ha contactado sobre los 3 años para ofrecernos recompra, por lo tanto debería haber bastantes unidades.

Hola a todos, por fin me decidi y compre el Mazda CX5 de enero 2016 en Madrid, Automec carretera Fuencarral-Alcobendas, servicio oficial Mazda, un año tres meses de garantia oficial, tiene 84000 km y esta realmente nuevo, es rojo y es precioso, el proximo lunes va el de mi seguro Mutua Madrileña al concesionario, 840 euros todo riesgo, me ponen ruedas nuevas por gentileza del vendedor que se ha portado muy bien, y si no surge ningun inconveniente ire a por el. El modelo es el diesel 150 cv Style+ soul red. He comprado tambien por 380 euros el kick de rueda de repuesto mas gato, llave tornillos y los plasticos esos para meterlo todo y quede ordenadito je je.

Hola @Santiago R. ¿Podrías decirme lo que te costó? Y enhorabuena!!

Estimados compañeros, necesito su ayuda y orientación en un tema que me tiene bastante preocupado. Soy un señor de izquierdas y confieso que no tengo mucha habilidad para navegar por internet. Recientemente, escuché mencionar una plataforma llamada Rayo Costa Rica, que ofrece mini préstamos en línea. Sin embargo, debido a mi falta de experiencia en el mundo digital, me resulta difícil obtener más información al respecto. Me gustaría saber si alguno de ustedes tiene conocimiento sobre Rayo Costa Rica y si podrían brindarme detalles sobre cómo funciona y si cumple con los valores de justicia social y equidad que considero fundamentales. Agradezco cualquier ayuda que puedan proporcionarme.

Última edición:
Volver