Desactivar cargador inalámbrico

lopio9

Nuevo Forero
Me gustaría desactivar el cargador inalámbrico. No me gustan y mi móvil se calienta bastante. También quiero probar la conexión+carga por usb y apoyar el movil sobre esa repisa del cargador pero desactivado, ya que no puedo desactivar la carga inalámbrica en mi movil.
Sabéis si se puede hacer desde los menús de la consola? o solamente lo hacen los técnicos de Mazda? (supongo que a través de cambios de electrónica exclusiva)
Gracias

Tienes un boton iluminado blanco en la misma base de carga que si lo dejas presionado lo apaga.

Muchas gracias, lo miraré en breve.
En este caso se debería actualizar el manual reciente del coche (5/125), donde recomiendan para ello consultar con un técnico autorizado Mazda.

El que yo tengo en pdf te indica el boton de encendido. Adjunto foto.

Adjuntos

• IMG_0514.jpeg
    IMG_0514.jpeg
    122,8 KB · Visitas: 57
Ok, es cierto que se puede deducir del dibujo, aunque yo estoy un poco perdido con este manual y mas cuando observo contradicciones como esta. En el texto de esta misma página, parte derecha y un poco mas arriba, es donde ponen que para deshabilitarlo se consulte con un técnico autorizado Mazda.
De nuevo gracias amn

• Me Gusta
Reacciones: amn
Hoy no encontraba mi mensaje. Al final lo he encontrado cambiado al grupo de Car Audio y Multimedia. Me parece que en vez de en Electrónica, igual es verdad que es mas acertado en el que lo habéis puesto, porque ayer yo tenia esta duda. Pero me llama la atención que ni en el post, ni en mi perfil/mensajes internos , ni en mi e-mail nadie me haya comunicado el cambio. También entiendo que esta circunstancia sea muy común en los novatos como yo.
Saludos

Hola a todos....aprovecho este hilo para preguntaros si os funciona correctamente el cargador inalámbrico, yo no consigo que detecte mi Galaxy S22, no se si es por el tamaño del mismo, he probado en varias posiciones del móvil, con y sin carcasa....y no hay manera.

Saludos

Hola a todos....aprovecho este hilo para preguntaros si os funciona correctamente el cargador inalámbrico, yo no consigo que detecte mi Galaxy S22, no se si es por el tamaño del mismo, he probado en varias posiciones del móvil, con y sin carcasa....y no hay manera.

Saludos
Hola buenas, tienes el pago por el móvil conectado? si es así desconéctalo y lo reconocerá.
Un saludo.

Hola buenas, tienes el pago por el móvil conectado? si es así desconéctalo y lo reconocerá.
Un saludo.

Funciona! Ha sido desconectar el NFC y me carga! ....ahora el problema que tengo es que el móvil es demasiado grande y se sale de la zona de carga, que por cierto debería tener algo más de relieve para que eso no pasara...ya lo solucionaré poniendo algo para encajar el móvil.

Gracias!

hola buenas, yo tengo el NFC desactivado y no me carga, que puede ser ?
agraceria repuestas.

Tiene como un botón para apagar y encender la zona de carga. Supongo que estará encendido....
esta encendido pero cuando pongo el movil en el hueco de carga ls luz se enciende en color rojo

Pues eso es que no lo detecta...
Tu móvil está preparado para carga inalámbrica?
No todos lo son, el mío no lo es, pero el de mi hija si, por lo tanto el mío no lo detecta, pero mi hija si lo carga, hay que decir que se calienta bastante...

Pues eso es que no lo detecta...
Tu móvil está preparado para carga inalámbrica?
No todos lo son, el mío no lo es, pero el de mi hija si, por lo tanto el mío no lo detecta, pero mi hija si lo carga, hay que decir que se calienta bastante...
si, mi movil es compatible con carga inalambrica, quizas sea por el iman de la funda que tiene, no se.....

si, mi movil es compatible con carga inalambrica, quizas sea por el iman de la funda que tiene, no se.....

La fundas con imanes son para la carga inalámbrica de apple que no es compatible con la qi normal. Prueba a quitar la funda y prueba

La fundas con imanes son para la carga inalámbrica de apple que no es compatible con la qi normal. Prueba a quitar la funda y prueba
lo probare asi como dices, gracias.
salu2

Por la funda no creo que sea. Yo tengo un iphone 12 pro con funda original de apple con magsafe (lleva imán), y carga perfectamente. No lo uso mucho porque se calienta bastante, pero cuando lo he usado carga sin problemas. Así que por eso no es, a no ser que lleves una funda que no sea original y te de problemas por eso. Pero si es la original de apple no deberías tener problemas, porque la funda está preparada para eso.

También me he dado cuenta que cuando ha hecho mucha calor en mi ciudad y el coche ha estado al sol, parece que por seguridad la carga se desactiva, porque me ha pasado alguna vez que la luz de carga se ponía a parpadear y no cargaba, y ha coincidido que el coche estaba ardiendo por dentro y con temperatura exterior sobrepasando los 40 grados. Pero al rato cuando el interior estaba más fresco con el climatizador, ya empezaba a cargar.

Por la funda no creo que sea. Yo tengo un iphone 12 pro con funda original de apple con magsafe (lleva imán), y carga perfectamente. No lo uso mucho porque se calienta bastante, pero cuando lo he usado carga sin problemas. Así que por eso no es, a no ser que lleves una funda que no sea original y te de problemas por eso. Pero si es la original de apple no deberías tener problemas, porque la funda está preparada para eso.

También me he dado cuenta que cuando ha hecho mucha calor en mi ciudad y el coche ha estado al sol, parece que por seguridad la carga se desactiva, porque me ha pasado alguna vez que la luz de carga se ponía a parpadear y no cargaba, y ha coincidido que el coche estaba ardiendo por dentro y con temperatura exterior sobrepasando los 40 grados. Pero al rato cuando el interior estaba más fresco con el climatizador, ya empezaba a cargar.
gracias por tu respuesta billy, la funda de mi samsumg no es original, tendre que probar sin la funda aver si cumple su funcion.

salu2

Volver