ZeroCool
Forero Experto
El mapa original te lo sacan cuando reprogramas o como puedes hacer una copia para modificarla y volverla a instalar en el coche? Muy interesante
Necesitas un cable especial para eso.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mapa original te lo sacan cuando reprogramas o como puedes hacer una copia para modificarla y volverla a instalar en el coche? Muy interesante
Que problema hay por poner que el coche lleva repro? Yo no veo ningún problema ya que no es ilegal.Siendo un foro que lo puede ver cualquiera te aconsejo que no publiques nada sobre que llevas repro para evitar problemas..
Está claro que esas soluciones que llevas son muy apropiadas y encima el coche es un tiro..
TamQue problema hay por poner que el coche lleva repro? Yo no veo ningún problema ya que no es ilegal.
Si es sin desmontar no vale de nada porque se forma una costra espesa y dura que hay que sacar con cucharas.Hola,
¿Algún compañer@ ha utilizado el servicio de descarbonización de Norauto?.
Y si es así, ¿Qué tal le ha ido?.
Si es sin desmontar no vale de nada porque se forma una costra espesa y dura que hay que sacar con cucharas.
La limpieza que se hace sin desmontar es bastante leve pero seguro que algo hará pero viendo como sacaste el sensor MAP debe tener los colectores de admisión y EGRS bien llenas de carbonilla, si no tienes problemas le puedes hacer esa si quieres pero a la larga tendrás que descarbonizar desmontando, la mejor solución es repro y anular EGRS tras una buena limpieza desmontando y luego buenos aditivos y darle cera,no hay más..No se muy bien como es el proceso que hacen en Norauto pues no lo he utilizado.
En la web explican como lo hacen, utilizan hidrógeno y no es necesario desmontar piezas. Hay un video y una descripción del proceso:
Descarbonización del motor y escape (diesel) https://www.norauto.es/p/descarbonizacion-del-motor-y-escape-diesel--F3803.html
Si algun@ lo ha utilizado me gustaría saber su opinión.
Muchas gracias.
Yo intenté anular las egrs y no quedó bien y volví a mapa de serie.La limpieza que se hace sin desmontar es bastante leve pero seguro que algo hará pero viendo como sacaste el sensor MAP debe tener los colectores de admisión y EGRS bien llenas de carbonilla, si no tienes problemas le puedes hacer esa si quieres pero a la larga tendrás que descarbonizar desmontando, la mejor solución es repro y anular EGRS tras una buena limpieza desmontando y luego buenos aditivos y darle cera,no hay más..
Siendo deYo intenté anular las egrs y no quedó bien y volví a mapa de serie.
Fue el que me lo hizo y en los cx5 no quedaba bienSiendo de Getafe puedes contactar con Canito del foro del Mazda 6 que anula las EGRS y es de Valladolid, se de gente que se lo ha hecho y le va bien..
Todos los motores, TODOS, que usan EGR en algun momento se llena de carbonilla toda la admision, eso es asi por el sistema de post- tratamiento de gases. Como "minimizar" la causas? Usando aditivos para el combustible, que mejoraran la inyeccion, retrasaran es acomulacion, pero no te eliminara la posible carbonilla al 100%. Eso es asi y sera siempre.Hola,yo soy otro afectado del tema de la carbonilla en mi mazda de gasoil.A mi tampoco me tiraba el coche pero no sale ningún chivato.Lo lleve al taller y a soltar el motor y más de 1000 euros la avería.Mi coche es también del 2014 como algún otro vuestro.Total al final me dicen también que le de caña,pero no es ni medio normal eso.Sino en otros 80000 kilómetros le puede pasar lo mismo,me dicen.Vaya solución..
Y no le pediste otros mapas hasta que te fuesenFue el que me lo hizo y en los cx5 no quedaba bien
En los M6 va sin problema. En los cx5 no.Y no le pediste otros mapas hasta que te fuesen bien?..
Porque conozco casos en el foro del Mazda 6 y sí que les funcionaba correctamente..
Hola,yo soy otro afectado del tema de la carbonilla en mi mazda de gasoil.A mi tampoco me tiraba el coche pero no sale ningún chivato.Lo lleve al taller y a soltar el motor y más de 1000 euros la avería.Mi coche es también del 2014 como algún otro vuestro.Total al final me dicen también que le de caña,pero no es ni medio normal eso.Sino en otros 80000 kilómetros le puede pasar lo mismo,me dicen.Vaya solución..