caralon2001
Forero Habitual
Buenas tarde gente. Sabeis si es posible desenfundar los asientos traseros? Mi hijo la ha liado parda...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracis. Sabes para que valen las cremalleras que tienen los delanteros? Es para acceder a algun sensor o algo? Es solo por curiosidadDesmontarlos si, pero desenfundar.... creo que va pegada la tela
Desmontarlos si, pero desenfundar.... creo que va pegada la tela
Yo lo llevaría a algún sitio que limpien coches que te lo podrán lavar y como imagino quitar el olor a vomitó es lo más fácil y yo también creo que se puede quitar la fundaBuenas tarde gente. Sabeis si es posible desenfundar los asientos traseros? Mi hijo la ha liado parda...
Esas cremalleras son para desenfundar los asientos también las llevan los traserosGracis. Sabes para que valen las cremalleras que tienen los delanteros? Es para acceder a algun sensor o algo? Es solo por curiosidad
Igual no era vómito y eran otros fluidos xDYo lo llevaría a algún sitio que limpien coches que te lo podrán lavar y como imagino quitar el olor a vomitó es lo más fácil y yo también creo que se puede quitar la funda
Cuanto mal pensado hay en el foro ja jaIgual no era vómito y eran otros fluidos xD
Eso pasara en tu coche, ya sabes que puedes desenfundarloIgual no era vómito y eran otros fluidos xD
Ya tenemos una edad xD Ahora vamos a hoteles y pensiones jajaja.Eso pasara en tu coche, ya sabes que puedes desenfundarlo
Hay más tipos de fluidos que puede producir un niño pequeño......ainsss....todos malpensados xDHombre la edad del niño se supone que es pequeño mentes calenturientas ja ja
Al final desenfundastes los asientos traseros?Buenas tarde gente. Sabeis si es posible desenfundar los asientos traseros? Mi hijo la ha liado parda...
Nop. Se secaron solos. Un saludoAl final desenfundastes los asientos traseros?
A mi hijo le ha pasado lo mismo y ya que estoy habia pensado en desmontar los asientos traseros. No unico que he quitado son las tuercas que hay delante debajo de los embelleceros negros de plastico , pero he tirado del asiento para arriba y no salen . qque me falta para poder sacarlos ?