Asientos homura o de piel ??

Alguien ha preguntado alguna vez precio para cambiar los asientos de alguna generación?
Tengo curiosidad si merece la pena cambiar la de la primera generación.
Aunque con ésto de las etiquetas da cosa hacer inversiones a largo plazo

Ayer me hice yo esa pregunta, porque teniendo el exclusive line me da pena no llevar los asientos de piel que son opcionales. Es lo único que le falta a mi coche para tener ese toque premium que yo buscaba sin ir a marcas más caras, pero no quise gastar tanto y me conformé con los asientos de tela. Me pregunto si en unos años cuando me lo pueda permitir, sería posible en el taller oficial pedir que pongan los asientos de piel. Imagino que sí, ya que al ser una opción en el exclusive line, vendrá preparado para ello, y los ajustes eléctricos y memorias de posición serán funcionales. También supongo que será caro. Pero si en el futuro me lo puedo permitir, me gustaría ponerle los asientos de piel.

Verdaderamente que los asientos de tela desmerecen un poco la terminacion del coche, son muy sin mas, los hay mejores en coches de menos calidad. En cuanto a la opcion que planteas, imposible no hay nada, pero no se yo que coste podría suponer el cambio de asientos, estoy seguro que sería inviable económicamente. La unica opcion sería buscar un siniestro total con los asientos en buen estado y hacer el cambio. El tema electrico estoy seguro que lo tienen igual el tuyo que el que los lleva de cuero, en algun punto tendrá un terminal vacío.

Otra opcion es llevarlo a un tapicero y ver qué te cobra por realizar en piel o similar.

me gustaría ponerle los asientos de piel
La unica opcion sería buscar un siniestro total con los asientos en buen estado y hacer el cambio
Pues no es nada descabellado, por desgracia hay un montón de coches siniestros, incluídos CX5 (visto en el grupo de facebook), por la DANA

Volver