Despedida

Tema en 'Preséntate' iniciado por 832717, 13 Mar 2019.

  1. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues una verdadera pena,
    Y tiene razón @Maqui, este foro ya no es lo que era. Antes era más familiar y nos ayudábamos. La prueba es que ya no se hacen quedadas.

    Entre @Maqui y @willo , dos grandes pérdidas de este foro.

    Yo también sigo por si hay algo interesante, pero ya voy perdiendo el interés.

    Suerte compañeros!!!
     
    A MikieMad y Porrua les gusta esto.
  2. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Alguna QDD se se sigue haciendo, pero ya por fuera del foro, total siempre íbamos más o menos los mismos, por ejemplo a los dos que has nombrado yo les sigo viendo y mantenemos contacto a diario, y con otros muchos mas....,pero tienes razón, se echa mucho de menos el ambiente de los primeros años.
     
    Última edición: 21 Mar 2019
    MikieMad, sil, OTO y 2 otros les gusta esto.
  3. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Para las quedadas me temo que os vais a tener que poner en contacto con los gallegos....seguimos haciendo varias al año, a las que nos acompañan algún amigo de Madrid y uno de Burgos.... Al vasco lo esperamos para el verano, jjj. Ostras, me había olvidado del "quedante universal", nuestro italiano favorito, @OTO
     
    MikieMad, sil, OTO y 4 otros les gusta esto.
  4. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Galicia calidade:thumbsup::thumbsup::roflmao::roflmao:
     
    willo, sil, OTO y otra persona les gusta esto.
  5. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Que fácil es culpar a los que van entrando nuevos.o al que tienen un problema y por aquí se desahoga. No puede ser que el veterano haya perdido interes y al que entra de nuevo no le dejen hacer nadaEstoy con el compañero porrua. Este foro se ha quedado limitado con 3 modelos .si no se hace nada para cambiar la estructura del foro al final se irá al garete.
     
    A MikieMad, DioS_MorpheuS y Karrita les gusta esto.
  6. Karrita

    Karrita Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Siempre quedará que los que ven que esto “no es lo que era” varias alternativas como expulsarnos a unos cuantos o crear un foro independiente y exclusivo con un elevado control de admisión o directamente sin admisión y cerrado que solo permita acceso a los que le dieron forma hace años.

    Respecto a @Maqui mi más sincero agradecimiento por sus aportaciones.
     
    A DioS_MorpheuS le gusta esto.
  7. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Señores, no se trata de buscar culpables ni lapidar a nadie. No hay una sola respuesta válida, es más bien un cúmulo de circunstancias. Por un lado, los que llevan un tiempo, estan acostumbrados a un funcionamiento que se demostró no ser del todo malo, puesto que este foro ha tenido y tiene gran actividad y muy útil, hemos aprendido muchas cosas acerca de nuestros coches. Por otro lado, a veces nos cuesta asumir las "recomendaciones" de los demás, pues creemos que somos, como mínimo, tan listos como cualquiera, y no se trata de eso, sino de mantener un orden y un funcionamiento que se ha demostrado ser útil. Y luego está el tema de los nuevos modelos, efectivamente, yo, por ejemplo, poco puedo opinar del "head up display" ( o cómo se llame), del G-vectoring ( si se llama así), y así podría continuar. Igual no sería descabellado separar los modelos como alguno ha sugerido, no lo sé. Eso es decisión de @Tyrol , a ver qué dice. En cuanto a @Maqui , yo no soy imparcial porque me considero su amigo, pero es indiscutible que ha aportado mucho y de calidad al foro, y que es una pérdida muy importante. En fin, será ley de vida, yo qué sé....
     
    MikieMad, sil, Forero-CX5 y 2 otros les gusta esto.
  8. julogu

    julogu Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray

    No se trata de expulsar a los nuevos ni de hacer un foro cerrado independiente y exclusivo a los antiguos. Yo no tengo ningún problema con los nuevos, yo tengo un problema con los maleducados, con los intolerantes, con los que pierden el respeto y saltan al insulto o al desprecio con los que no opinan como ellos o no les dicen lo que quieren oír. Y de esos los hay de los nuevos y de los viejos.

    Para mi el problema no es que entre gente nueva, encantado, les doy la bienvenida, el problema es la calidad personal de algunos de los que entran y por supuesto de algunos de los que estamos.
     
    DioS_MorpheuS, juanlupch, MikieMad y 7 otros les gusta esto.
  9. Pausa

    Pausa Forero Activo

    Yo soy de los “nuevos” y cada vez que he intentado exponer mi experiència me han saltado a la yugular algunos foreros “expertos”, entre ellos Maqui ,que en su Ultimo mensaje ma llamo fanatico de Mazda.
    Entiendo a los que han tenido problemas con su coche, yo tambien he sufrido las averias del diesel, pero eso no es razon para que cada Vez que alguien diga algo positivo salten los “odiadores” a volver a sacar sus historias personales para poner pegas.
    Tengo bastante experiencias en foros y siempre es mas facil ver a gente que entra a contar sus problemas que para explicar sus alegrias, pero cada cual es libre de hacer y decir lo que quiera , siempre cumpliendo las normas del foro y con educacion.
    Lo que digo puede gustar mas o menos, pero creo que en ningun momento he hecho comentarios con mala educacion ni faltando al respeto a nadie como para recibir ciertas respuestas.
    Si esto ha de ser un “coto de caza” para los descontentos con la marca, yo no pienso ser presa de nadie y tal como vine..... me ire.
    Saludos
     
    Karrita, DioS_MorpheuS, Izam y 5 otros les gusta esto.
  10. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Lamento la decisión que has tomado Maqui y la respeto. Te estoy muy agradecido por lo que has aportado al foro durante estos 4 años. Esta siempre será tu casa.
     
    A TONO_73 y OTO les gusta esto.
  11. cx5atope

    cx5atope Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Artic White
    Lástima @Maqui , siento que nos dejes y hayas tomado esa decisión, pero comprendo que, todo tiene un límite y hasta aquí has llegado.
    Agradezco todo lo que nos has aportado y me gustaría que volvieses algún día.
    Hasta siempre ;-)
     
    A willo le gusta esto.
  12. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es una pena, porque se está quedando el foro tiritando. Yo entro muy de vez en cuando a echar un vistazo y desde hace tiempo se palpa muy mal rollo. La intolerancia se está apoderando de la gente y ya, ni el buen humor español, se hace de respetar. Yo no me he ido, pero sí que me fui hace tiempo.
     
    A willo le gusta esto.
  13. CXSurf

    CXSurf Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Aunque soy un recien llegado, solo hace falta leer la opinion de compañeros para saber que has sido una pieza clave por aqui.
    Cambiate al modelo nuevo y asi retomas tu andadura por el foro ;)
    Que vaya muy bien...
    PD: tampoco hay tan mal rollo, yo creo que han sido cosas puntuales.
    Un saludo.
     
  14. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Ostias,y que digas tú eso....
    Manda cojones.

    @maqui como dice @Nando61 nos vemos en la carretera!!!
     
    A willo, sil y H12 les gusta esto.
  15. jmb

    jmb Forero Habitual

    Ubicación:
    Toledo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Deep Crystal Blue
    @Maqui, Gracias por todos tus aportes. Una lástima que te vayas. Un saludo y cuídate.