lovan
Forero Activo

No se como hacer que salgan las fotos en grande, pero bueno, aquí va una foto del hace una semana cuando me lo entregaron y otra una semana después, con ya mas de 500 km de disfrute.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito
Enhorabuena
Ya explicaras como va el motor
Me encanta leeros cuando estais tan contentos con el gasolina.Pues despues de unos meses leyendo el foro iba pensando que iba a pegar trompicones de primera a segunda, que al reducir de tercera a segunda se iba a quedar muerto por el famoso tema lag, y que no iba a andar un pedo por ser un gasolina atmosferico.
Despues de 700 km puedo decir que el cambio es una delicia, el.embrague parece de mantequilla, suavecito suavcito, de primera a segunda hace una transicion perfecta, o mejor dicho, normal, lo esperable de un coche nuevo, del tema lag ni rastro, eso me hace pensar que los que lo sufren debe ser por alfuna combinacion de factores, no solo por la programacion de la centralita. Y en cuanto a respuesta y potencia, vengo de un mazda 6 diesel con 310 de par a 2000 rpm y 136 cv, y este gasolina con "birria" de par de 210 creo recordar? Va DE _CI _NE, no se si sera por los 165 cv o por esa peculiar relacion de compresion pero no hecho de.menos el turbo. Y encima.......esa ausencia de sonido, bajar la ventanilla y escuchar un motor ronroneando y no el tractor de mi pueblo.....que puedo decir. Si lo estas pensando, pillatelo ahora que te sacad un BTE equipadisimo y tan bonito o mas que el que va a venir por muy buen precio.
Felicidades no te arrepentiras y espera a tener unos 5000 o 7000km, notaras una mejoría en la respuesta del motor.Pues despues de unos meses leyendo el foro iba pensando que iba a pegar trompicones de primera a segunda, que al reducir de tercera a segunda se iba a quedar muerto por el famoso tema lag, y que no iba a andar un pedo por ser un gasolina atmosferico.
Despues de 700 km puedo decir que el cambio es una delicia, el.embrague parece de mantequilla, suavecito suavcito, de primera a segunda hace una transicion perfecta, o mejor dicho, normal, lo esperable de un coche nuevo, del tema lag ni rastro, eso me hace pensar que los que lo sufren debe ser por alfuna combinacion de factores, no solo por la programacion de la centralita. Y en cuanto a respuesta y potencia, vengo de un mazda 6 diesel con 310 de par a 2000 rpm y 136 cv, y este gasolina con "birria" de par de 210 creo recordar? Va DE _CI _NE, no se si sera por los 165 cv o por esa peculiar relacion de compresion pero no hecho de.menos el turbo. Y encima.......esa ausencia de sonido, bajar la ventanilla y escuchar un motor ronroneando y no el tractor de mi pueblo.....que puedo decir. Si lo estas pensando, pillatelo ahora que te sacad un BTE equipadisimo y tan bonito o mas que el que va a venir por muy buen precio.