Despues de una semana os lo presento

lovan

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Meteor Grey
f5e67e8514f781b99b5f24fa8a1998e4o.jpg
762a6fe726256404d8e0e1cd056c486do.jpg

No se como hacer que salgan las fotos en grande, pero bueno, aquí va una foto del hace una semana cuando me lo entregaron y otra una semana después, con ya mas de 500 km de disfrute.

Última edición:
Te la subo bien, porque no se ve tu foto :D. Por cierto te he borrado la matricula

Precioso,muy elegante, siempre lo digo con ese color :rolleyes: :thumbsup:

e63300a28aef0a7f173ddc0c93006a98o (1).jpg

EDITO: anda coño, si ahora las has subido bien :whistling:
.

Última edición:
Gracias willo, aquí andaba hecho un lio editando el mensaje para borrar la matricula e intentando que saliese en grande, pero no he dado como hacerlo.

Muy bonito
Enhorabuena
Ya explicaras como va el motor

No es un 'rojito' pero está guapo, sí señor. ;) Disfruta de este gran coche.

Exactamente igual que el mío. Disfrútalo.
Las llantas iguales que ese color. Cada vez me gusta más.

Muy bonito
Enhorabuena
Ya explicaras como va el motor

Pues despues de unos meses leyendo el foro iba pensando que iba a pegar trompicones de primera a segunda, que al reducir de tercera a segunda se iba a quedar muerto por el famoso tema lag, y que no iba a andar un pedo por ser un gasolina atmosferico.
Despues de 700 km puedo decir que el cambio es una delicia, el.embrague parece de mantequilla, suavecito suavcito, de primera a segunda hace una transicion perfecta, o mejor dicho, normal, lo esperable de un coche nuevo, del tema lag ni rastro, eso me hace pensar que los que lo sufren debe ser por alfuna combinacion de factores, no solo por la programacion de la centralita. Y en cuanto a respuesta y potencia, vengo de un mazda 6 diesel con 310 de par a 2000 rpm y 136 cv, y este gasolina con "birria" de par de 210 creo recordar? Va DE _CI _NE, no se si sera por los 165 cv o por esa peculiar relacion de compresion pero no hecho de.menos el turbo. Y encima.......esa ausencia de sonido, bajar la ventanilla y escuchar un motor ronroneando y no el tractor de mi pueblo.....que puedo decir. Si lo estas pensando, pillatelo ahora que te sacad un BTE equipadisimo y tan bonito o mas que el que va a venir por muy buen precio.

Pudiera ser que estas últimas unidades vengan con una especificación diferente de la centralita?, porque ya sois varios los que decís que no notáis nada de lag y...me tiene confundido, porque si lo hace, créeme que, antes o después lo notarás...no sé, cosas de la electrónica, supongo

Pues despues de unos meses leyendo el foro iba pensando que iba a pegar trompicones de primera a segunda, que al reducir de tercera a segunda se iba a quedar muerto por el famoso tema lag, y que no iba a andar un pedo por ser un gasolina atmosferico.
Despues de 700 km puedo decir que el cambio es una delicia, el.embrague parece de mantequilla, suavecito suavcito, de primera a segunda hace una transicion perfecta, o mejor dicho, normal, lo esperable de un coche nuevo, del tema lag ni rastro, eso me hace pensar que los que lo sufren debe ser por alfuna combinacion de factores, no solo por la programacion de la centralita. Y en cuanto a respuesta y potencia, vengo de un mazda 6 diesel con 310 de par a 2000 rpm y 136 cv, y este gasolina con "birria" de par de 210 creo recordar? Va DE _CI _NE, no se si sera por los 165 cv o por esa peculiar relacion de compresion pero no hecho de.menos el turbo. Y encima.......esa ausencia de sonido, bajar la ventanilla y escuchar un motor ronroneando y no el tractor de mi pueblo.....que puedo decir. Si lo estas pensando, pillatelo ahora que te sacad un BTE equipadisimo y tan bonito o mas que el que va a venir por muy buen precio.
Me encanta leeros cuando estais tan contentos con el gasolina.
Yo ando esperando a ver a que precio sale el nuevo y entonces ya decidirme o por uno o por otro (el BTE). Con similar equipación y con las mejoras del nuevo modelo y siempre y cuando me aseguren que llega antes de agosto.

Esas llantas con ese color, de cine quedan!

Felicidades no te arrepentiras y espera a tener unos 5000 o 7000km, notaras una mejoría en la respuesta del motor.

Estoy viendo comentarios acerca del BTE de gasolina, os dejo mi opinión por si ayuda, desde finales de noviembre tengo el mío y creo que esta mañana cuando lo he cogido he pasado los 8500km, la caja de cambios la veo correcta, cero lag. En el tema de la potencia en mi caso siempre he tenido como coches principales en la casa coches de gasolina automáticos con bastantes mas caballos que este pero han sido también más pesados (audi q7, range rover batalla larga vogue y un bmw x5) y en todos estos kilometros no he echado en falta potencia en ningún momento, hay que conocer muy bien cuando revolucionar el motor como en todo vehículo de gasolina, aprendida la lección el coche va suave como un guante. Acerca del consumo me parece de lo mejor (no soy de los que busca consumos de record, suelo ir por encima de los límites legales y aún asi tengo un consumo que me parece fantástico), solo echo en falta mejores acabados en los interiores (aunque se que no le puedo pedir peras al olmo) y sobre todo un depósito 15 litros más grande, es un coche que le gusta pasar mucho tiempo en la gasolinera con ese depósito tan ridículo.

Volver