Detallado de cristales con Grojet

El otro día sufrí un pique en la luna delantera por una piedra.
La luna se ha arreglado por inyección de compuesto sobre ella.
Observen dónde ha sido, dónde no hay grojet y cómo se ve por ese lugar.

Adjuntos

• Pique cristal.jpg
    Pique cristal.jpg
    128,1 KB · Visitas: 88
El otro día sufrí un pique en la luna delantera por una piedra.
La luna se ha arreglado por inyección de compuesto sobre ella.
Observen dónde ha sido, dónde no hay grojet y cómo se ve por ese lugar.

pero limpia esos cristales que no se ve ná!!!!!! xD

Hace un par de semanas que el bueno de TXapi se paso al lado oscuro y me ayudo a ponerle el famoso Grojet al huevo :)
Lo primero que hicimos fue meter el huevo en el lavacoches automatico este que todo el mundo dice que es tan malo pero que a mi me gusta mucho porque no cansa nada :D:D:D luego le empezamos a dar los pringes esos que traia txapi, el pulidor y el grojet, el procedimiento es el que ya conto el antes, no me hagais repetirlo o_O
Bueno, pues fue echar el grojet y que aqui ya no lloviera Ni gota en semanas :cautious::cautious: ... Hasta HOY :cool:
Hoy he venido 100 kms por autopista, media de 120kmh y con lluvia constante aunque no muy intensa. El resultado ha sido SORPRENDENTE:
Siempre llevo los limpias en automatico, bueno pues no se han activado ni una sola vez en todo el viaje :eek: NI FALTA QUE HACIA :eek::eek: el agua resbalaba por el cristal a toda velocidad y la visibilidad era mucho mejor que la que se tiene cuando los limpias estan funcionando :eek::eek::eek: en las ventanas laterales tambien lo pusimos y las gotas de agua ni se llegaban a ver por ahi, era como si los cristales estuvieran completamente secos :alien::alien:
Me falta ver como funciona con lluvia intensa y si como dice txapi el producto aguanta muchos meses sin necesidad de volver a aplicarlo. :rolleyes:
Os dejo un video del evento!!! :thumbsup:

Última edición:
Quería preguntaros por cómo iba el tema... Después de un tiempo de aplicarlo... Sigue yendo bien?
Aún no trngo el coche, pero quisiera hacerlo. Es cierto q por Barcelona no llueve mucho (uso coche xa fines de semana sobretodo)... Así q no sé si merece la pena... Por eso, porque quizá entre uso y uso, ya se haya "pasado el efecto" (perdón si acabo de decir una tontería, jeje)

Última edición:
En mi zona llueve frecuentemente. Ayer traje al vecino a casa, el mismo que se escojonaba porque tuve el coche paradito 15 días aplicando todo...(sep 2014)
Y me dice, así de repente:
-Ostia!! que es que no das al limpia....!!!
Nevando y tal .. de noche.. una gozada.
De momento, el tema sigue perfecto, como el primer día. Sólo doy al limpia en ciudad.
Ha helado, llovido y nevado numerosas veces...
4 meses e impoluto..
Fin de la cita...ijijjijijjiji

Pues no me acordaba, pero hace 5 meses en el coche de mi mujer en una revisión le aplicaron Aquapel, debe de ser parecido a esto y hablando con ella dice q es genial.
Hoy le hemos pasado de nuevo la revisión y se lo han vuelto a aplicar.
He hablado con el del taller y voy a dejar el mío para q lo haga.
Ya os contaré q tal funciona el Aquapel este.

En mi zona llueve frecuentemente. Ayer traje al vecino a casa, el mismo que se escojonaba porque tuve el coche paradito 15 días aplicando todo...(sep 2014)
Y me dice, así de repente:
-Ostia!! que es que no das al limpia....!!!
Nevando y tal .. de noche.. una gozada.
De momento, el tema sigue perfecto, como el primer día. Sólo doy al limpia en ciudad.
Ha helado, llovido y nevado numerosas veces...
4 meses e impoluto..
Fin de la cita...ijijjijijjiji

Una pregunta, ¿y si cae excremento de las queridas palomas¿, habría que hacer el proceso completo nuevamente ¿no?

Pues no me acordaba, pero hace 5 meses en el coche de mi mujer en una revisión le aplicaron Aquapel, debe de ser parecido a esto y hablando con ella dice q es genial.
Hoy le hemos pasado de nuevo la revisión y se lo han vuelto a aplicar.
He hablado con el del taller y voy a dejar el mío para q lo haga.
Ya os contaré q tal funciona el Aquapel este.

Algo así debieron aplicar a la Sartén, porque el otro día que llovía, y bien, en Madrid, no puse los limpias ni una vez. Hice más de 100 kms, parte incluso de noche, y el agua salía repelida como en el video del Huevo.

Totalmente recomendable esta sustancia.

Una pregunta, ¿y si cae excremento de las queridas palomas¿, habría que hacer el proceso completo nuevamente ¿no?
No, queba, para nada. Es mas, esa cacota saldrá simplemente con un chorro de agua, ya q no se ha adherido a la superficie.

Qué bueno!!!!
Yo lo quiero.
Podemos darle por todo el coche con ello?????

Volver