Francisco SC
Forero Experto
el asiento es demasiado blandito, parece esponja lo toqué un poco y no tiene dureza alguna, dudo que se pueda ir comodo en ese asiento, transmite sensaciones de malisima calidad

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el asiento es demasiado blandito, parece esponja lo toqué un poco y no tiene dureza alguna, dudo que se pueda ir comodo en ese asiento, transmite sensaciones de malisima calidad
Hola Bernat!!
Enhorabuena por la compra creo que es un buen coche y una acertada compra, recientemente he estado en un concesionario y el coche me ha encantado, me quedé con un mal sabor de boca al entrar a la parte trasera del coche y ver los asientos, el asiento es demasiado blandito, parece esponja lo toqué un poco y no tiene dureza alguna, dudo que se pueda ir comodo en ese asiento, transmite sensaciones de malisima calidad. La pena es que no habia otro cx5 para poder verificar si era en ese coche solamente.
Puedes echarle un foto y comentarme tus sensaciones sobre el asiento?.
Gracias.
a veces la primera capa es más blanda para dar una sensación de adaptabilidad pero para notar la dureza real no lo puedes hacer si no te sientas,
no te preocupe que los asientos son muy cómodos y durillos
a veces la primera capa es más blanda para dar una sensación de adaptabilidad pero para notar la dureza real no lo puedes hacer si no te sientas,
no te preocupe que los asientos son muy cómodos y durillos
Esa no es la tapiceria que yo he visto. La tapiceria a la que me refiero es a la de un style y el asiento lo toqué desde la puerta, imagino que en el centro sera más duros, pero en el lateral pegado a la puerta con una mano pude hundir el asiento en su totalidad, me quedé algo sorprendido.
Gracias.Alanparson, no he podido hacerte el vídeo pero si he visto que todo eso del iStop, los arboles que se han evitado cortar, promedio de consumos, etc. lo tenemos en el Style a secas
Mosemurcia, mañana busco un momento para mirarlo, y conofirmarte la dureza, pero los de delante son mas bien tirando a durillos (que me encantan)
No lo coge del navegador sinó del GPS que lleva, de hecho yo no tengo navegador y como se ha comentado, la única diferéncia si lo coges con o sin navegador es tener o no tener la tarjeta SD del TomTomA mí el altímetro me mola... Supongo que será datos del navegador y solo irá con éste.
El mío va con con Navegador pero en la aplicación de BRUJULA aparece el mismo mensaje que en el post .Ver el archivo adjunto 12592Para no repetir sólo pongo alguna foto de detalles de acabados de los materiales 2015 que en las fotos comerciales no se aprecian.
hay elementos que simulan la fibra de carbono, con mucha calidad, el embellecedor transversal parece de aluminio pero es de plástico pero con muy buen aspecto (no se ve plastiquillo barato, si no te acercas parece alumínio), Si bién el volante si está cosido, los laterales no es cosido de verdad, es la goma moldeada para que parezca cosido, pero si no te acercas parece de verdad, muy conseguido, y los acabados de alimínio de la puerta creo que es metálico por lo frías que estan comparado con otros elementos del coche.
Si alguien quiere alguna info más de algo referente a modelo 2015 que pregunte que por eso estamos,
Ver el archivo adjunto 12586 Ver el archivo adjunto 12587 Ver el archivo adjunto 12588 Ver el archivo adjunto 12589 Ver el archivo adjunto 12590 Ver el archivo adjunto 12591 Ver el archivo adjunto 12592 Ver el archivo adjunto 12593
El navegador "funciona" bastante bien ( a veces se da un garbeo por el campo, como si se perdiese a por uvas) pero la funcionalidad de la brújula no consigo activarla. No séO sea que no puedes abrir el TomTom? o simplemente que en brújula te sale ese texto cuando si que tienes navegador?
@Bernat, Gracias por el consejo. Lo del los asientos no te lo pregunte yo, pero toda información es bienvenida. Trataré no ser tan pesado.Alanparson, hoy he cogido el coche y efectivamente si con los dedos presionas los asientos, especialmente la parte de los extremos es bastante blanda, pero!, si haces lo mismo con la mano abierta en donde pones el culo es muy duro. Con eso se explica que a tu mano es blano pero a mi culo es duro
Lo del altavoz… ahora mismo no te se decir. Ya me fijaré.
te pongo una fotico que te he hecho del start&Stop.
Eso si, si te comes mucho la olla con cada detalle durante este largo tiempo de espera antes de la entrega, te vas a volver loco![]()
Alanparson, hoy he cogido el coche y efectivamente si con los dedos presionas los asientos, especialmente la parte de los extremos es bastante blanda, pero!, si haces lo mismo con la mano abierta en donde pones el culo es muy duro. Con eso se explica que a tu mano es blano pero a mi culo es duro
Lo del altavoz… ahora mismo no te se decir. Ya me fijaré.
te pongo una fotico que te he hecho del start&Stop.
Eso si, si te comes mucho la olla con cada detalle durante este largo tiempo de espera antes de la entrega, te vas a volver loco![]()