Detalles de los acabados 2015 (versión Style y Style+)

el asiento es demasiado blandito, parece esponja lo toqué un poco y no tiene dureza alguna, dudo que se pueda ir comodo en ese asiento, transmite sensaciones de malisima calidad
o_O ¿Estás seguro de que subiste a un CX-5? Como no haya bajado la calidad con el restyling, cosa que dudo...:cautious:

Alanparson, no he podido hacerte el vídeo pero si he visto que todo eso del iStop, los arboles que se han evitado cortar, promedio de consumos, etc. lo tenemos en el Style a secas

Mosemurcia, mañana busco un momento para mirarlo, y conofirmarte la dureza, pero los de delante son mas bien tirando a durillos (que me encantan)

Hola Bernat!!

Enhorabuena por la compra creo que es un buen coche y una acertada compra, recientemente he estado en un concesionario y el coche me ha encantado, me quedé con un mal sabor de boca al entrar a la parte trasera del coche y ver los asientos, el asiento es demasiado blandito, parece esponja lo toqué un poco y no tiene dureza alguna, dudo que se pueda ir comodo en ese asiento, transmite sensaciones de malisima calidad. La pena es que no habia otro cx5 para poder verificar si era en ese coche solamente.

Puedes echarle un foto y comentarme tus sensaciones sobre el asiento?.

Gracias.

Hola José!! Yo he probado los asientos traseros y me parece cómodos, lo probastes? Mi corsa no era blando y te aseguro que no aguantas una vuelta de 5 minutos sin quejarte de dolor de culo jajajaja

image.jpg

Esa no es la tapiceria que yo he visto. La tapiceria a la que me refiero es a la de un style y el asiento lo toqué desde la puerta, imagino que en el centro sera más duros, pero en el lateral pegado a la puerta con una mano pude hundir el asiento en su totalidad, me quedé algo sorprendido.

a veces la primera capa es más blanda para dar una sensación de adaptabilidad pero para notar la dureza real no lo puedes hacer si no te sientas,
no te preocupe que los asientos son muy cómodos y durillos

a veces la primera capa es más blanda para dar una sensación de adaptabilidad pero para notar la dureza real no lo puedes hacer si no te sientas,

+ 1

+1

Esa no es la tapiceria que yo he visto. La tapiceria a la que me refiero es a la de un style y el asiento lo toqué desde la puerta, imagino que en el centro sera más duros, pero en el lateral pegado a la puerta con una mano pude hundir el asiento en su totalidad, me quedé algo sorprendido.

Por eso te lo comentaba si lo habías probado, como bien dice el compañero @Bernat lo mejor es sentarse Jajajaj el mío es style+ pero creo que todos usan la misma espuma, yo lo único que le puesto piel en el asiento. pasate por el concesionario y no te cortes pruébalos!!!!

Alanparson, no he podido hacerte el vídeo pero si he visto que todo eso del iStop, los arboles que se han evitado cortar, promedio de consumos, etc. lo tenemos en el Style a secas

Mosemurcia, mañana busco un momento para mirarlo, y conofirmarte la dureza, pero los de delante son mas bien tirando a durillos (que me encantan)
Gracias.

Una pregunta.
La terminación de tu coche, también lleva un altavoz en el centro del salpicadero.? Es que no me cuadra. Se habla de 6 altavoces. ¿4 delante y 2 detrás?

Última edición por un moderador:
2015-03-26 12.08.06.jpg Alanparson, hoy he cogido el coche y efectivamente si con los dedos presionas los asientos, especialmente la parte de los extremos es bastante blanda, pero!, si haces lo mismo con la mano abierta en donde pones el culo es muy duro. Con eso se explica que a tu mano es blano pero a mi culo es duro :D

Lo del altavoz… ahora mismo no te se decir. Ya me fijaré.

te pongo una fotico que te he hecho del start&Stop.

Eso si, si te comes mucho la olla con cada detalle durante este largo tiempo de espera antes de la entrega, te vas a volver loco ;)

Última edición:
A mí el altímetro me mola... Supongo que será datos del navegador y solo irá con éste.
No lo coge del navegador sinó del GPS que lleva, de hecho yo no tengo navegador y como se ha comentado, la única diferéncia si lo coges con o sin navegador es tener o no tener la tarjeta SD del TomTom ;)

Yo tengo un
Para no repetir sólo pongo alguna foto de detalles de acabados de los materiales 2015 que en las fotos comerciales no se aprecian.

hay elementos que simulan la fibra de carbono, con mucha calidad, el embellecedor transversal parece de aluminio pero es de plástico pero con muy buen aspecto (no se ve plastiquillo barato, si no te acercas parece alumínio), Si bién el volante si está cosido, los laterales no es cosido de verdad, es la goma moldeada para que parezca cosido, pero si no te acercas parece de verdad, muy conseguido, y los acabados de alimínio de la puerta creo que es metálico por lo frías que estan comparado con otros elementos del coche.

Si alguien quiere alguna info más de algo referente a modelo 2015 que pregunte que por eso estamos,

Ver el archivo adjunto 12586 Ver el archivo adjunto 12587 Ver el archivo adjunto 12588 Ver el archivo adjunto 12589 Ver el archivo adjunto 12590 Ver el archivo adjunto 12591 Ver el archivo adjunto 12592 Ver el archivo adjunto 12593
El mío va con con Navegador pero en la aplicación de BRUJULA aparece el mismo mensaje que en el post .Ver el archivo adjunto 12592

Alguien sabe como se activa?

O sea que no puedes abrir el TomTom? o simplemente que en brújula te sale ese texto cuando si que tienes navegador?

O sea que no puedes abrir el TomTom? o simplemente que en brújula te sale ese texto cuando si que tienes navegador?
El navegador "funciona" bastante bien ( a veces se da un garbeo por el campo, como si se perdiese a por uvas) pero la funcionalidad de la brújula no consigo activarla. No sé

Alanparson, hoy he cogido el coche y efectivamente si con los dedos presionas los asientos, especialmente la parte de los extremos es bastante blanda, pero!, si haces lo mismo con la mano abierta en donde pones el culo es muy duro. Con eso se explica que a tu mano es blano pero a mi culo es duro :D

Eso si, si te comes mucho la olla con cada detalle durante este largo tiempo de espera antes de la entrega, te vas a volver loco ;)
@Bernat, Gracias por el consejo. Lo del los asientos no te lo pregunte yo, pero toda información es bienvenida. Trataré no ser tan pesado.

Alanparson no eres nada pesado! sólo que yo he pasado mas de dos meses de espera (para esperar y coger uno de los de 2015) y ha sido una pesadilla… he tenido temporadas que cada noche me he quedado horas buscando si quedava alguna web por ver, o algun test o comparativo el Youtube que se ma haya escapado… y al final me dí cuenta que si haces eso el tiempo pasa muuuuuuy lento, lo digo por ti, por mi es un placer compartir lo que sea. :)

@Bernat, veo que llevo el mismo camino que tu. Creo que no quedan paginas web por mirar. Seguiré también este ultimo consejo. Me parece muy razonable. ☺☺☺

Alanparson, hoy he cogido el coche y efectivamente si con los dedos presionas los asientos, especialmente la parte de los extremos es bastante blanda, pero!, si haces lo mismo con la mano abierta en donde pones el culo es muy duro. Con eso se explica que a tu mano es blano pero a mi culo es duro :D

Hola Bernat!
He sido yo el que ha preguntado por los asientos, gracias por comprobarlo, la próxima vez que visite un conce d mazda me montare en la parte trasera para comprobar su dureza y comodidad.

Gracias de nuevo.

Uf... Me he alegrado de leer lo que ha dicho Bernat, de las horas y horas que ha pasado delante del ordenador buscando vídeos mientras esperaba esos dos meses interminables para recibir su coche... A mi me está pasando lo mismo, llegando a soñar por la noche con el coche... Creo que el día que me lo den.. (el martes) no va hacer falta que me expliquen en el concesionario nada de tantos vídeos que he visto... Solo quiero cogerlo y empezar a disfrutarlo... Como dice Bernat, se puede hacer muy larga la espera....

Bernat tu coche es un style + o un style? Te han dado la opcion de elegir entre varias tapicerias? Y no me refiero a cuero o piel.

Gracias.

Hola, es la Style a secas,
para saber exactamente lo que puedes pedir y lo que no lo mejor es mirar el catálogo las últimas hojas, porque a mi hay algun comercial que me dijo cosas como que con el Style+ las luces Led eran direccionables y adaptativas y que venia con detector de fatiga… lo que manda es el catálogo que pudes descargarte aquí: http://www.mazda.es/gama/mazda-cx-5/

Volver