alanparson
Forero Experto
De los comerciales no puedes creer todo lo que dicen, ya que es un modelo con cosas distintas al anterior. En mi primera visita al Conce, no estaba ni el catalogo nuevo en internet. Por supuesto tampoco el coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bernat tu coche es un style + o un style? Te han dado la opcion de elegir entre varias tapicerias? Y no me refiero a cuero o piel.
Gracias.
Confirmado, si lleva uno centralGracias.
Una pregunta.
La terminación de tu coche, también lleva un altavoz en el centro del salpicadero.? Es que no me cuadra. Se habla de 6 altavoces. ¿4 delante y 2 detrás?
Muchas gracias JamezGumb por tu explicación.Funcionan de esta manera: cuando sales del coche, y estas en sitio oscuro, es decir que necesitas iluminación, haces una ráfaga de largas y esté como esté el mecanismo de las luces, se encienden las luces el tiempo que lo hayas programado en el Mazda Connect. 30, 60 o 90 segundos, creo recordar.
Sí prevees que vas a necesitar iluminación cuando vas a volver al vehículo, tienes que dejar las luces de cruce puestas. Cuando el vehículo está cerrado no se quedará ninguna luz encendida, pero cuando acciónos el mando para abrir el vehículo se encenderán las luces para guiarte hasta él.
El tema que lo haga con la posición de cruce el el mando, tiene una explicación lógica. Y es que si por casualidad tienes que dejar el coche señalizado por algún motivo, dejas las luces de posición conectadas y estas no se apagan cuando cierres el coche.
No se si me he explicado bien!!
En resumen:
- Sales del coche - Ráfaga de largas y se activan.
- Vuelves al coche- Se encenderán siempre que las hayas dejado en posición de cruce.
La verdad que me parece bien el sistema. Ya que sí no lo necesitas no es necesario que se gaste esa energía, ni acortar la vida de los leds!!
Confirmado, si lleva uno central
Otia, será para ventilar el radio-multimedia supongoEl central del salpicadero solo es una rejilla sin altavoz.
.
Otia, será para ventilar el radio-multimedia supongo