Detalles de los acabados 2015 (versión Style y Style+)

De los comerciales no puedes creer todo lo que dicen, ya que es un modelo con cosas distintas al anterior. En mi primera visita al Conce, no estaba ni el catalogo nuevo en internet. Por supuesto tampoco el coche.

Bernat tu coche es un style + o un style? Te han dado la opcion de elegir entre varias tapicerias? Y no me refiero a cuero o piel.

Gracias.

Hola José! Si coges style o style+ solo te viene con una tapicería, lo único que te pueden hacer es tapizarlo aparte

He hecho algunas foticos más de detalles que no se aprecian en las fotos de la web/test, de detalles que se diferencian de versiones anteriores

2015-04-03 13.08.40.jpg
2015-04-03 15.25.07.jpg
2015-04-04 11.43.02.jpg
2015-04-04 11.44.08.jpg
2015-04-04 11.44.46.jpg
2015-04-04 11.53.52.jpg
2015-04-04 11.54.23.jpg
2015-04-04 11.54.53.jpg
2015-04-04 11.55.05.jpg
2015-04-04 11.55.51.jpg

Última edición:
Estaría bien que alguine que tenga pack LED añadiera fotos para quien las quiera,
Si me dejo alguna diferencia me decís y la hago,

Unas fotos muy interesantes porque los folletos están hechos para los acabados superiores. Yo que he encargado la versión Style a secas, voy de oídas y te agradezco tus fotos

pues nada, si quieres alguna más sólo lo tienes que pedir

Que tal te van las luces coming/ leaving home?. He leído que hay problemas para que se enciendan cuando abres y cuando cierras el coches. Que hay de eso?

Se tiene que hacer de una forma muy concreta:
Leaving: Las pones en cruce y das una ráfaga de largas, sales del coche y cierras, pasados 60 seg (creo) se apagan.
Comming: creo que de la misma forma si abres el coche tras esa operación se activan.
La duda referente a las luces traseras: no se encienden.
Usease que no es para dejarlas siempre activas, sino sólo activarlo en casos de necesidad

Funcionan de esta manera: cuando sales del coche, y estas en sitio oscuro, es decir que necesitas iluminación, haces una ráfaga de largas y esté como esté el mecanismo de las luces, se encienden las luces el tiempo que lo hayas programado en el Mazda Connect. 30, 60 o 90 segundos, creo recordar.

Sí prevees que vas a necesitar iluminación cuando vas a volver al vehículo, tienes que dejar las luces de cruce puestas. Cuando el vehículo está cerrado no se quedará ninguna luz encendida, pero cuando acciónos el mando para abrir el vehículo se encenderán las luces para guiarte hasta él.

El tema que lo haga con la posición de cruce el el mando, tiene una explicación lógica. Y es que si por casualidad tienes que dejar el coche señalizado por algún motivo, dejas las luces de posición conectadas y estas no se apagan cuando cierres el coche.

No se si me he explicado bien!!
En resumen:
- Sales del coche - Ráfaga de largas y se activan.
- Vuelves al coche- Se encenderán siempre que las hayas dejado en posición de cruce.

La verdad que me parece bien el sistema. Ya que sí no lo necesitas no es necesario que se gaste esa energía, ni acortar la vida de los leds!!

Gracias.

Una pregunta.
La terminación de tu coche, también lleva un altavoz en el centro del salpicadero.? Es que no me cuadra. Se habla de 6 altavoces. ¿4 delante y 2 detrás?
Confirmado, si lleva uno central

Por si a alguien no le pareces cómodos los asientos, existen esta posibilidad (no de serie)

Plush-car-cushion-winter-car-seat-cover-new-sylphy-insufficiencies-thickening-seat-cover-roewe-350-car.jpg

Última edición por un moderador:
Funcionan de esta manera: cuando sales del coche, y estas en sitio oscuro, es decir que necesitas iluminación, haces una ráfaga de largas y esté como esté el mecanismo de las luces, se encienden las luces el tiempo que lo hayas programado en el Mazda Connect. 30, 60 o 90 segundos, creo recordar.

Sí prevees que vas a necesitar iluminación cuando vas a volver al vehículo, tienes que dejar las luces de cruce puestas. Cuando el vehículo está cerrado no se quedará ninguna luz encendida, pero cuando acciónos el mando para abrir el vehículo se encenderán las luces para guiarte hasta él.

El tema que lo haga con la posición de cruce el el mando, tiene una explicación lógica. Y es que si por casualidad tienes que dejar el coche señalizado por algún motivo, dejas las luces de posición conectadas y estas no se apagan cuando cierres el coche.

No se si me he explicado bien!!
En resumen:
- Sales del coche - Ráfaga de largas y se activan.
- Vuelves al coche- Se encenderán siempre que las hayas dejado en posición de cruce.

La verdad que me parece bien el sistema. Ya que sí no lo necesitas no es necesario que se gaste esa energía, ni acortar la vida de los leds!!
Muchas gracias JamezGumb por tu explicación.
Una duda. Cuando dejas las luces en posición de cruce y sales del vehículo, ¿estas no permanecen encendidas no?.
Gracias.

No, no se queda nada encendido!!
Si quieres dejar el coche señalizado hay que poner las de posición, en ese caso si se quedan encendidas!!

• Me Gusta
Reacciones: smp
Confirmado, si lleva uno central

Solo llevan altavoz en el centro del salpicadero los sistemas BOSE, y además 2 altavoces en los montantes traseros junto al portón (9 en total). El resto llevan 6 altavoces, 2 en los lados del salpicadero, 2 en las puertas delanteras y 2 en las traseras. El central del salpicadero solo es una rejilla sin altavoz. Y creo que solo montan el sistema Bose los luxury (por lo menos hasta ahora).

https://www.clubmazdacx5.com/threads/altavoces-en-el-cx5.116/

.

Última edición:
Volver