Buenas noches compañeros. Abro este nuevo hilo para poder analizar como nos va yendo con las medidas que nos va a ir aplicando Mazda con el asunto y para los que no le aplican nada, que se quejen.
Lanzo el guante con dos temas:
Varilla nueva, a vigilar desde que nos la pongan hasta donde llega el aceite y sobre todo si pasa de la antigua X (más o menos al 50% de la medida de la nueva X), como sigue subiendo y si se encienden luces.
Segundo, vigilancia de la nueva repro que por lo que vemos CESOLBE es un CX-5-conejo y ya la tiene y a Alvin se la va poner el técnico de Madrittt.
Y el resto...como siempre.
¡Hala!, a cascar.
Lanzo el guante con dos temas:
Varilla nueva, a vigilar desde que nos la pongan hasta donde llega el aceite y sobre todo si pasa de la antigua X (más o menos al 50% de la medida de la nueva X), como sigue subiendo y si se encienden luces.
Segundo, vigilancia de la nueva repro que por lo que vemos CESOLBE es un CX-5-conejo y ya la tiene y a Alvin se la va poner el técnico de Madrittt.
Y el resto...como siempre.
¡Hala!, a cascar.
