Jordi
Forero Experto
Iguaal no te han hecho la repro que nos hicieron a todosNunca es el primer aceite exactamente el coche tiene 7880 km
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Iguaal no te han hecho la repro que nos hicieron a todosNunca es el primer aceite exactamente el coche tiene 7880 km
No tengo foto recuerdo que si que lo dejaron un poco alto de nivel, lo miré con 500 kilómetros y ese nivel estaba 2mm más alto del máximo, pero como puedes ver el nivel sigue subiendo.¿Lo mediste al entregarte el coche con una foto?
A mí en la revisión y cambio de aceite, me dejaron el nivel bastante por encima del máximo. Reclamé y me vaciaron el exceso.No tengo foto recuerdo que si que lo dejaron un poco alto de nivel, lo miré con 500 kilómetros y ese nivel estaba 2mm más alto del máximo, pero como puedes ver el nivel sigue subiendo.
Que estaba alto eso seguro, pero que sigue subiendo eso también estoy seguro, voy a llamar al taller que los hecho de menos, después os cuento.A mí en la revisión y cambio de aceite, me dejaron el nivel bastante por encima del máximo. Reclamé y me vaciaron el exceso.
Igual te puede haber pasado eso a tí.
A mí me hicieron lo mismo, más de medio litro en exceso (en taller no oficial). Es algo muy frecuente en el gremio de mecánicos "mejor que sobre que no que falte"A mí en la revisión y cambio de aceite, me dejaron el nivel bastante por encima del máximo. Reclamé y me vaciaron el exceso.
Igual te puede haber pasado eso a tí.
Pues eso mismo dije yo, si vosotros lo habéis llenado de más después no queráis que yo pague el cambio de aceite cuando llegue a la X, respuesta por parte de ellos es que al ser nuevo le dejan algo más de aceite, pero algo más no es medio litro vamos.A mí me hicieron lo mismo, más de medio litro en exceso (en taller no oficial). Es algo muy frecuente en el gremio de mecánicos "mejor que sobre que no que falte"![]()
...respuesta por parte de ellos es que al ser nuevo le dejan algo más de aceite, pero algo más no es medio litro vamos...
Pues muchas gracias vulcan por las fotos, esto confirma que o una de dos el aceite sube o se pasan llenándolo, lo más grave es que soy mecánico de profesión (no de automóviles) y tengo que escuchar semejantes gilipolleces.Ver el archivo adjunto 6068 Ver el archivo adjunto 6069 Esta es la foto de mi aceite hecha en marzo, medido con calibre esta unos 10mm a 11mm por encima del maximo siempre lo he visto por encima del maximo lo que no se cuanto porque cuando lo cogi nuevo no lo miraba ya que no conocia el foro.
Disculpar la calidad de las fotos el movil no tiene flash y poca resolución
MAs o menos tendria 6000km ahora esta entorno a los 8000km, circulando 90% por autovia trankilo 120 130, la semana pasad lo comprobe y esta igual aunque no lo llegue a medir solo fue apreciación visual mia
Ver el archivo adjunto 6068
Bueno vulcan pues mañana te cuento. Con respecto a la supuesta fecha de fabricación es de 09/13 pero por el mio no te puedes fiar porque mi motor no es el de origen.De nada Xavsandel ya que llevas el tuyo al conce ya nos diras que te cuentan, para acercarme al mio.
El mio la etiqueta de los cinturones pone 05/13 para ver mas o menos fecha de fabricacion
el coche calcula la cantidad de regeneraciones que ha hecho y cuando llega al limite de ellas (establecidas en la reprogramación) entonces nos saldrá un aviso de degradación de aceite en el cuadro.
Entonces la conclusión es que si usamos gasoil del barato,conducimos deportivamente y hacemos mucha ciudad no llegamos a los 20000Km ni queriendo y señores da igual dejar las regeneraciones a medias el coche las vuelve a retomar.
Bueno después de esta larga charla con el mecánico no voy a preocuparme más por el aceite y no voy a variar mi manera de conducir, pero la conclusión que he sacado de todo esto es que si por ejemplo el limite por deposito de aceite son por ejemplo 500 regeneraciones dará igual si tenemos 8000km 12000Km o 20000Km el coche nos va a obligar a cambiar este aceite y dará igual si está en la X o donde sea.