manupgarrido
Nuevo Forero
Acabo de hacer la revisión de 20.000 con cambio de sensor y varilla, pero, ¿cómo sé qué varilla me han puesto? No sé si ha sido la B o la C. Saludos
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Acabo de hacer la revisión de 20.000 con cambio de sensor y varilla, pero, ¿cómo sé qué varilla me han puesto? No sé si ha sido la B o la C. Saludos
Acabo de hacer la revisión de 20.000 con cambio de sensor y varilla, pero, ¿cómo sé qué varilla me han puesto? No sé si ha sido la B o la C. Saludos
Gracias Morsa por la información. Primero llamé a atención al cliente de Mazda y luego al concesionario. Ambos me dieron la misma información sobre lo que tenia pendiente. Pero si no llamo supongo que me habrían hecho el cambio en la primera revisión que, en mi caso, será al año, es decir en enero 2014.
Sin decir nada...a la chita callando imagino, pro eso no han declarado "campaña" el asunto del aceite.
Alave, si te quedas con la A y el aceite te llega a la X-A, te lo tienen que cambiar, eso pone en tu manual del coche y ahí no habla de tipos de varilla, habla de una X y punto. Es como cuando se equivocan en el precio de un etiquetado, te tiene que aplicar lo que hay. Mejor para tí.
Gracias Francisco. Me han puesto la C. SaludosManu, si sacas la varilla y la limpias verás que en uno de los lados, más arriba de las marcas de min, max y X, tiene una referencia grabada, que termina con una letra: A, B o C
Claro que si. Por fin regeneré a los 331 km de terminar la anterior. Duró unos 12 minutos y 10 km, al menos ahí es cuando tuve la certeza de que había acabado porque no podía parar para ver si actuaba el I-stop.
Claro que si. Por fin regeneré a los 331 km de terminar la anterior. Duró unos 12 minutos y 10 km, al menos ahí es cuando tuve la certeza de que había acabado porque no podía parar para ver si actuaba el I-stop.
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Qué bien, veo que no soy tan "raro"Hola a todos. Ya llevo más de 900 km. desde que me hicieron la repro y cambiaron el aceite. Al principio estaba un poco alarmado porque estaba el nivel unos milímetros por encima de la bola. He dejado pasar el tiempo y he hecho kilómetros sin mirarlo y hoy, tras hacerme una regeneración lo he mirado. Coincido en lo que dice FER. A mí me ha regenerado muy parecido a él. A los 320 km. desde la última (por ciudad) Ha durado unos 10 km. y las cotas de consumo instantáneo eran bastante bajas. Cuando he mirado el nivel, lo tenía más o menos por el mismo sitio que desde la última vez que lo miré (es difícil determinarlo) Es decir, que se mantiene. Seguiré observando por si las moscas pero quiero creer que la cosa más o menos "va bien"
Ah! y sobre el consumo, estoy un poco mosca porque me dio por echar gasoil del caro de Repsol y no sé si será por eso o por qué, pero conduciendo más o menos igual que siempre, la autonomía que me daba era de más de 900 km. De momento con este depósito ya llevo más de 400 hechos y me queda más de la mitad del depósito según el indicador. Antes le estaba haciendo unos 800 km. de autonomía. Cuando tenga que volver a llenarlo os diré si he llegado a hacer esos 900 km. El consumo medio es de 6.0
Pues yo también...Pues yo desde la repro (unos 2.000 km ya) he notado un ligero aumento del consumo...
Yo voy a esperar un poco para volver a ver el nivel. Cuando lo haga ya comentaré el dato Peris.
El consumo me sigue bajando. Como dije, desde la repro, está en 5,2. He llegado a tener 5,1 pero se ha estabilizado en 5,2, con conducción por ciudad. Como la media es tan baja, el cálculo que hace el ordenador hace que la automía que me dice que tengo sea muy alta. En concreto 1003 km. Ahí dejo la foto que se la tenía prometida a JAVMAN. Ver el archivo adjunto 1996
Por cierto, he hecho el cálculo real de mi anterior depósito, aún sin la última repro. El ordenador me daba unos 5,6 y el real ha sido algo más alto, de 6,1, pero vamos, que para ser real estoy muy contento para un coche de este tamaño y con ese motor. Volveré a hacer el cálculo real con el próximo y ya os diré.
Saludos