Dilución Aceite y Gasoil. 2º Fase: Evolución de las medidas adoptadas por Mazda

• Autor de tema Autor de tema Morsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias a todos....lo iré controlando de vez en cuando.

Cada vez que mentáis este hilo, y lo veo entre los los temas recientes...
7900.gif

Cada vez que mentáis este hilo, y lo veo entre los los temas recientes...
7900.gif
Entonces no te cuento lo que he leído hoy en el foro francés...Vuelvo a hacer inmersión huuuu huuuu...:ninja:

Estara viendo avaratar en la camara del cx5....:D:D:D
Ostia!!CX5 tecnología avaratar....:(:(:(

Última edición:
No hagais caso,le gusta la broma ;);)
Si hubiera algo ya se hubiera expandido aqui :):)

Bueh no pasa na, no es gran cosa...lo mismo que cuenta Peris por ahí...

Hacia tiempo que no pasaba por allí, ni por otros foros de los temas duros del CX-5, y ayer vi uno que sigue con problemas de subida de aceite hasta la X, y más allá, de la varilla "C", se supone que con repro ya hecha. y se le encendió una alarma. En el conce no quisieron tocar nada pero le dijeron que la mezcla del lubrificante estaba degradada y tenían instrucciones de Mazda de no tocar nada y esperar instrucciones, o algo así. Al final le cambiaron el aceite. Pero es la primera noticia que tengo de un aceite en la X de la C!!!

Caso aislado, no os preocupéis, :cool: yo no me preocupo más que pete si quiere y que salga el aceite por donde quiera y regenera lo que le de la gana. Vamos caso aislado porque paso de leer más. Si se rompe lo tiro y me compro un Ibiza.

:roflmao:

By the way...ya voté en el hilo ese de que si te lo comprabas otra vez, ¿se ha notado? :laugh:.
Bon soir...

PD: el frio ya ha llegado aquí y el i-stop no entra y las regens tardan más en acabar....pero vamos yo tengo cámara trasera...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver