Muy buenas a todos me pongo a escribir estas lineas porque me estoy quedando ACO........DO.tener tres meses para recibir el coche no es nada bueno.Me he puesto a leer y leer un montón de brico tanto en unos apartados como en otro y es como para echarse a temblar .Al que no se le quema un fusible se le encienden las luces del panel que parece la feria de Abril a otro se le rajan los neumáticos,y ya no quiero hablar del que se le a roto la centralita.Dios mio no hay alguien a quien no le pase nada malo, es que me va a dar miedo hasta de poner la pegatina de TURBO en el capo porsi se cae la pintura

.Este mensaje va a los veteranos decirme que esto no es así.
Me he cogido algunas cosillas para personalizar el coche,claro me creia muy original pero veo en los brico que ya esta todo inventado FORKLIFT, me he cogido esas calesitas cx5 estribos inteligentes lo llaman,he podido ver que tu los colocaste, después de tanto tiempo me puedes decir que tal resultado dan ya que han pasado muchos años. WILLO,MARK, etc.etc... decirme si es una apreciación mía o estoy equivocado con lo dicho anteriormente un saludo y muchas gracias a todos.

Me he cogido algunas cosillas para personalizar el coche,claro me creia muy original pero veo en los brico que ya esta todo inventado FORKLIFT, me he cogido esas calesitas cx5 estribos inteligentes lo llaman,he podido ver que tu los colocaste, después de tanto tiempo me puedes decir que tal resultado dan ya que han pasado muchos años. WILLO,MARK, etc.etc... decirme si es una apreciación mía o estoy equivocado con lo dicho anteriormente un saludo y muchas gracias a todos.